Puertollano: Adiós Deuce

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:20 del Martes, 19 de Junio del 2018.
Adiós Deuce

He leído en La Voz de Puertollano las preciosas líneas que escribe Eduardo Egido y quiero añadir las mías para recordar la figura de Diego Álvarez de los Corrales.

Yo no titulo el texto como “Los orígenes del tenis en Puertollano”, yo iría más lejos ya que como bien indica Eduardo, Diego fue quien organizó por primera vez los campeonatos provinciales en las pistas de Repsol (antes Calvo Sotelo), fue el primer Delegado Provincial de la Federación de Tenis del Centro (dependíamos de Madrid) , ejercía de Juez Árbitro en el gran torneo de referencia Challenge, en el campeonato  Interprovincial , etc. yo titularía “Gran innovador en los orígenes del Tenis en Ciudad Real”.

El que escribe estas líneas tiene mucho que agradecer a DEUCE por su dedicación al mundo del Tenis. Recuerdo el primer campeonato provincial de Tenis que jugué en Puertollano el año 1973 en las instalaciones de Repsol, me agradaron  las formas de organizar el campeonato y sus atenciones personales. Posteriormente se implantó el Challenge Repsol, donde participaron numerosos jugadores importantes de nuestro país. En Navidad teníamos la cita con el torneo que llevaba su nombre en el que participé en varias ocasiones fundamentalmente para poder saludarlo. En mi época de Delegado provincial de la Federación de Tenis de Castilla la Mancha recibí siempre sus sabios consejos y buen hacer.

Descanse en Paz Diego y muchas gracias por todo.

Pedro Bosch

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)