Puertollano: Abel, delantero del Atlético Puertollano, rompe su maldición en el Cerrú

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:27 del , 18 de Febrero del 2018.
12Febrero
Puertollano
Abel, delantero del Atlético Puertollano, rompe su maldición en el Cerrú

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

El Atlético Puertollano goleaba (7-0) este domingo al Atlético Jareño con cuatro tantos de Abel y uno de Kike, Seok y Enrique Martín. Una goleada que servía a los puertollaneros para sumar tres nuevos puntos que le ayudan a mantener sus opciones de conseguir el objetivo del ascenso. Saben en el club atlético que no va a ser fácil, pero también tienen claro que su idea es llegar a las últimas cinco jornadas con dichas opciones.

El goleador de la mañana en el Cerrú, Abel, ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano para reconocer que necesitaba un partido así, ya que hasta ahora sabía lo que era marcar lejos del municipal puertollanero, pero no había conseguido estrenarse ante su afición. Feliz por anotar cuatro goles, asegura que lo darán todo por sumar de tres en tres para que el Atlético Puertollano siga siendo candidato a conseguir el ascenso, al tiempo que reconoce que cuando Mariano Martínez lo llamó para jugar en equipo puertollanero, no se lo pensó y espera que sus goles y trabajo pueda devolverse la confianza al técnico madrileño.

Escucha el audio del programa de este LUNES.

Audios disponibles
Foto: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

18 Febrero

El Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano volvía a vibrar con el balonmano de altura, en un partido muy igualado en el que los puertollanenses miraron de tú a tú a un equipo colosal que por el momento corona el puesto más alto de la tabla clasificatoria

18 Febrero
| Puertollano

A pesar de La derrota del Puertollano Amiab los aficionados que acudieron al Santiago Cañizares pudieron ver un gran partido de baloncesto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)