Puertollano: Iván Limón reconoce que el domingo dieron un gran paso

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:36 del , 18 de Febrero del 2018.
13Febrero
Puertollano
Iván Limón reconoce que el domingo dieron un gran paso

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

El domingo, en el José Camacho, el Calvo Sotelo sacó tres puntos de oro ante un Manzanares que estaba puesto en el calendario como una de las visitas más complicadas que le restan el cuadro azul. Así lo ha reconocido el jugador Iván Limón en el programa deportivo de la emisora local, reconociendo la felicidad del vestuario tras este triunfo y más tras conocerse todos los resultados del fin de semana, más en concreto la derrota de La Solana en La Gineta, que le permite igualar a los solaneros en la tabla, contando además con un partido menos (Urda).

El delantero del equipo puertollanero sabe que aún queda mucho y, aún reconociendo que están en una posición privilegiada, no pueden confiarse ni bajar los brazos, por lo que pelearán igual o más cada semana para acercarse y, finalmente, conseguir, el ansiado ascenso.

Y, como cada martes, Columna de Opinión de Francisco Javier Petit. En esta ocasión, ha querido dar su punto de vista sobre el periodismo en general y el deportivo en particular, focalizando su columna en los medios locales.

Escucha el audio del programa de este MARTES.

Audios disponibles
Foto: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

18 Febrero

El Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano volvía a vibrar con el balonmano de altura, en un partido muy igualado en el que los puertollanenses miraron de tú a tú a un equipo colosal que por el momento corona el puesto más alto de la tabla clasificatoria

18 Febrero
| Puertollano

A pesar de La derrota del Puertollano Amiab los aficionados que acudieron al Santiago Cañizares pudieron ver un gran partido de baloncesto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)