Puertollano: 300 Alas blancas inicia su gira de otoño

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 23:03 del , 18 de Febrero del 2018.
10Octubre
Puertollano
300 Alas blancas inicia su gira de otoño

La compañía participará dentro del programa “Tierra de mujeres” que la Diputación de Córdoba lleva a cabo con motivo del día de la mujer rural.

Cañete de las Torres, Iznájar, Hornachuelos, Pedro Abad  y Fuente Palmera serán los pueblos cordobeses que podrán disfrutar con las obras de teatro “Cuenta Conmigo” y “La Fierecilla” de 300 Alas blancas.

“Cuenta Conmigo” aborda el tema del acoso escolar y la no violencia y “La Fierecilla”, que se estrenó en Puertollano en el mes de marzo,  es una versión sobre el texto de Shakespeare donde se remarca el respeto y la tolerancia en una obra divertidísima y muy dinámica.

Por otra parte, dentro del circuito de Artes escénicas de la Junta de Castilla La Mancha, la productora teatral girará por diferentes ciudades de nuestra comunidad.

La función más cercana es en Argamasilla de Calatrava,  el 22 de octubre las 18.30 horas en el centro cultural. Es una buena oportunidad para ir al teatro en familia y pasar una tarde diferente.

Con la primera producción de 300 Alas blancas: Sie7e pétalos, la compañía llegará hasta Mejorada del Campo (Madrid) para” hablarles “a los más pequeños sobre la aceptación de personas con capacidades diferentes.

Un otoño lleno de vuelos para 300 Alas blancas (creaciones) www.300alasblancas.com

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.

18 Febrero
| Puertollano

Los de Mariano Martínez caen en Fuente el Fresno tras haber conseguido tres victorias consecutivas que se ve truncada por su derrota de esta tarde, tras encajar dos tantos, uno en cada parte

18 Febrero

Partido que servía de presentación para los dos jugadores recién fichados del Atlético Puertollano, Orozco y Valdivia.

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)