Puertollano: 327.810 euros para asfaltar 40 calles de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:42 del Miércoles, 20 de Junio del 2018.
12Diciembre
Puertollano
327.810 euros para asfaltar 40 calles de Puertollano

Los trabajos de asfaltado de cuarenta calles de la ciudad llegan a la recta final tras la pavimentación de cuarenta calles situadas en distintas barriadas y una inversión de fondos municipales de 327.810 euros.

El concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, ha confirmado que los trabajos se han desarrollado con total normalidad y tan solo queda pendiente el asfaltado en la calle San Rafael de El Villar y algunos remates en Ciudad Jardín, aparte del levantamiento de tapas y señalización de determinadas calles.
 
La estabilidad climatológica de los últimos meses ha ayudado a que los trabajos se llevarán a cabo en los plazos previstos por la empresa toledana Antonio Miguel Alonso e Hijos, en unos trabajos que se iniciaban con el fresado del tramo afectado antes del extendido del aglomerado y posterior señalización vial.
 
Calles asfaltadas
 
Unas mejoras que se han generalizado a todas las barriadas, con el asfaltado en El Poblado de las calles Alcalá, Covadonga y Aranjuez; en Constitución, de Pardo Bazán, Las Torres (desde Palafox a Filipinas), Alfonso X y Júcar, y en Santa Ana de los pares del Paseo de San Gregorio, Garcilaso de la Vega, Corta, Travesía Baja, Numancia, Oriente, Castelar, Isabel la Católica, Gallarre y Carlos V.
 
En Libertad, de la plaza del Minero, Trafalgar, Magallanes, Cid Campeador, Escuelas, Benavente y Magdalena, entre Gran Capitán y Alfonso X; en Cañamares, en las calles Fray Andrés, Antonio Machado, Mariposa, Cañamar y Misericordia.
 
En Las Mercedes, en las calles Pablo Ruiz Picasso (entre Conde Valmaseda a Perfecto Holgado), Murillo (entre Espronceda y Pelayo) y Espronceda; en El Carmen, Lepanto y San Froilán; y en Fraternidad se ha renovado el asfaltado en las calles Federica Montseny, Iciar Bollain, Socuéllamos, Infantes y Piedrabuena.
 
Trabajos en el Paseo de San Gregorio
 
Tan solo se tuvo que alterar la actuación programada en relación a los números pares del Paseo de San Gregorio, después que tanto Ayuntamiento como la empresa, optaran por la realización de los trabajos de asfaltado desde la mañana del 1 de diciembre debido a las bajas temperaturas registradas durante esa jornada y una vez que se realizaron las tareas previas de fresado durante la madrugada.
 
El concejal de mantenimiento, Jesús Caballero, mostró su satisfacción que los trabajos se desarrollaran lo más rápidamente posible y ya estuvieron concluidos a las ocho de la tarde a la altura de la calle Pozo. De esta manera se alteró lo menos posible la circulación de vehículos por una de las principales arterias de la ciudad, con itinerarios alternativos, y se abrió de nuevo al tráfico una vez que se procedió al pintado y señalización del nuevo pavimento.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
19 Junio

Casi 13.000 niños y niñas de 135 colegios de la provincia han hecho durante el curso 2017/2018 un total de 228 rutas con el programa “Paseos Escolares”, una iniciativa que puso en marcha la Diputación de Cuidad Real el pasado otoño con el objetivo de dar a conocer las potencialidades que hacen diferente nuestro territorio con respecto a otros, aspectos fundamentales de nuestro medio ambiente y de nuestro patrimonio que están directamente relacionados con las ciencias naturales y sociales, la geografía, la historia y la cultura.

19 Junio
| Puertollano

Dos conductores fueron detenidos por la Policía Local al superar más de 0,60 miligramos por litro de aire espirado o 1,2 gramos por litro de sangre durante la campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores de la Dirección General de Tráfico, gracias al convenio bilateral de colaboración en materia de seguridad vial con el Ayuntamiento de Puertollano.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)