Puertollano: Abengózar: “Tras el comunicado de los médicos del hospital de Puertollano, a los dirigentes del PP sólo les queda un camino: pedir disculpas”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Concurso Dibujo Alcudia
Son las 11:53 del Martes, 22 de Mayo del 2018.
08Febrero
Abengózar: “Tras el comunicado de los médicos del hospital de Puertollano, a los dirigentes del PP sólo les queda un camino: pedir disculpas”

La diputada del Grupo socialista, Ana Isabel Abengózar, ha señalado hoy que tras el comunicado que han firmado 54 médicos del hospital de Puertollano en el que apoyan la labor de sus compañeros especialistas que tienen el título sin homologar, a los dirigentes del PP "solo les queda un camino que es el de pedir disculpas a estos profesionales y a las pacientes atendidas por los mismos y dejar de una vez de atacar y denigrar la sanidad pública de nuestra comunidad autónoma".

Para Abengózar, los 'populares' se han dedicado todo este tiempo a "alarmar innecesariamente" a los ciudadanos" con este asunto. Y añadió que, "en vez de cuestionar a los profesionales que no tienen homologado su título, lo que deberían hacer es exigir a la ministra de Sanidad celeridad a la hora de que se produzca esa homologación".

La diputada del Grupo socialista indicó, por último, que los portavoces del PP cada día dejan en evidencia que el modelo por el que apuestan es el de la sanidad privada en detrimento de la pública.

"Cuando gobernaron recortaron y desprestigiaron nuestro sistema sanitario público y ahora, desde la oposición, siguen haciendo lo mismo”.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Mayo
| Puertollano

El grupo de teatro “Torre de Damas”, del Programa Municipal de Educación Básica de Adultos (EBA), en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), presentará el día 9 de junio, a las 21 horas, la obra teatral “Feliz cumpleaños, señor Ministro”. Las entradas para esta función benéfica están ya a la venta tanto en la EOI como en el Auditorio Municipal.

21 Mayo
| Puertollano

Esta semana es la última en la que estará abierto el plazo de Admisión para alumnos de nuevo ingreso a las Enseñanzas Musicales, tanto Elementales como Profesionales, en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano.

21 Mayo
| Almodóvar del Campo

El 25 y el 26 de mayo el cerro de Santa Brígida en Almodóvar del Campo, donde se encuentra la ermita del mismo nombre, acogerá el II Festival de música antigua en el que participan los grupos Audi Filia y Musicantes.

1 audios
22 Mayo
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y la compañía Telefónica han alcanzado un acuerdo para adelantar la implantación de la fibra óptica en Almodóvar del Campo, localidad que hasta la fecha únicamente dispone de tendido de par de cobre, que ofrece conexiones a Internet a través de ADSL a velocidades de diez megas en el mejor de los casos.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)