Argamasilla de Calatrava: Argamasilla de Calatrava se suma a la red CityPaq del Grupo Correos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:45 del Martes, 19 de Junio del 2018.
19Octubre
Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava se suma a la red CityPaq del Grupo Correos

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha llegado a un acuerdo con Correos para instalar una terminal de recogida de paquetería CityPaq en el Centro Social Polivalente, por considerar éste un lugar público de fácil acceso y para diversificar así los servicios a la ciudadanía que se prestan a los clientes de esta operadora.

La firma del correspondiente convenio con el Grupo Correos ha tenido lugar esta mañana y ha estado protagonizada por la alcaldesa Jacinta Monroy y el representante de la compañía en la zona, en presencia de teniente de alcalde Jesús Ruiz.

Éste manifestaba el interés que supone para los vecinos de la localidad rabanera la habilitación de este nuevo punto de recogida dentro del casco urbano, puesto que “nuestros ciudadanos que reciban diferentes pedidos online y que no estén en sus casas cuando el mensajero pase a entregarlas, puedan luego acudir a este terminal sin necesidad de esperar a concertar la entrega otro día”.

CityPaq es, de hecho, un punto donde poder recoger todas las compras online y, para ello, el usuario recibe de Correos un código de barras que posibilita el acceso al CityPaq elegido como destino, en este caso el de Argamasilla de Calatrava.

Para ello, apunta Ruiz, el cliente únicamente ha de darse de alta como usuario en CorreosPaq., asociar el dispositivo en el que quiere recibir la alerta una vez esté disponible y listo para recoger dicho paquete y así podrá hacerlo cuando estime oportuno.

Un momento de la firma del convenio que habilita el terminal CityPaq

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Junio
| Almodóvar del Campo

El próximo sábado, 23 de Junio de 2018 a las 20:00h, en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” se dará el pistoletazo de salida a la “1ª Almodóvar Colours Run” donde los participantes realizarán una carrera de unos 5 km por las calles de la localidad cuyo objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino terminar cubierto de polvo de los distintos colores que se lanzarán a lo largo del recorrido (Podcast adjunto) .

1 audios
18 Junio
| Puertollano

Los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, Cervantes y David Jiménez Avendaño acogerán la Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal que abrirá sus puertas del 2 de julio al 14 de agosto con una divertida oferta de actividades para que los escolares disfruten durante su período vacacional.

18 Junio
| Aldea del Rey

La programación de actividades deportivas programada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el presente verano incorpora una destacadísima cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

18 Junio
| Puertollano

El drama en el mundo de los refugiados sigue siendo alarmante y la voz de Puertollano de nuevo se alzará el 20 de junio con diversas actividades, desde juegos de sensibilización, manifiestos a poesía, en las que se espera la implicación de la población y de los escolares en particular.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)