Argamasilla de Calatrava: Argamasilla de Calatrava se suma a la red CityPaq del Grupo Correos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:53 del Miércoles, 21 de Febrero del 2018.
19Octubre
Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava se suma a la red CityPaq del Grupo Correos

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha llegado a un acuerdo con Correos para instalar una terminal de recogida de paquetería CityPaq en el Centro Social Polivalente, por considerar éste un lugar público de fácil acceso y para diversificar así los servicios a la ciudadanía que se prestan a los clientes de esta operadora.

La firma del correspondiente convenio con el Grupo Correos ha tenido lugar esta mañana y ha estado protagonizada por la alcaldesa Jacinta Monroy y el representante de la compañía en la zona, en presencia de teniente de alcalde Jesús Ruiz.

Éste manifestaba el interés que supone para los vecinos de la localidad rabanera la habilitación de este nuevo punto de recogida dentro del casco urbano, puesto que “nuestros ciudadanos que reciban diferentes pedidos online y que no estén en sus casas cuando el mensajero pase a entregarlas, puedan luego acudir a este terminal sin necesidad de esperar a concertar la entrega otro día”.

CityPaq es, de hecho, un punto donde poder recoger todas las compras online y, para ello, el usuario recibe de Correos un código de barras que posibilita el acceso al CityPaq elegido como destino, en este caso el de Argamasilla de Calatrava.

Para ello, apunta Ruiz, el cliente únicamente ha de darse de alta como usuario en CorreosPaq., asociar el dispositivo en el que quiere recibir la alerta una vez esté disponible y listo para recoger dicho paquete y así podrá hacerlo cuando estime oportuno.

Un momento de la firma del convenio que habilita el terminal CityPaq

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero
| Puertollano

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de renovación del vaso de la piscina de cincuenta metros del Complejo Deportivo “María Luisa Cabañero”, que supondrá una inversión de 208.594,37 euros y que permitirá que esté disponible para la temporada de verano y competiciones deportivas.

20 Febrero

El próximo día 28 de febrero ASOPROVAC Castilla-La Mancha organiza en Ciudad Real unas Jornada que llevan por título “El control de la tuberculosis bovina es responsabilidad de todos” en la que se hará hincapié en las medidas y estrategias de acción que que tengan en cuenta la singularidad de esta enfermedad .

20 Febrero
| Puertollano

La pared de la piscina María Luisa Cabañero en la calle Numancia se ha cubierto de andamios para iniciar los trabajos de tratamiento del cerramiento que supondrá una mejora en la estética del entorno del Auditorio Municipal y Centro Cultural tras una inversión de 20.291,70 euros.

21 Febrero

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Ciudad Real ha recibido los alimentos de la última fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecida (FEAD), correspondiente a la última fase del año 2017; Cruz Roja prepara ya la distribución de estos productos a través de diez de sus Asambleas Locales y una organización asociada de reparto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)