Puertollano: El BM Atlético Puertollano intentará engancharse a la liga este domingo ante el Deportivo Retamar C.B.

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:42 del Miércoles, 20 de Junio del 2018.
12Enero
Puertollano
El BM Atlético Puertollano intentará engancharse a la liga este domingo ante el Deportivo Retamar C.B.

Tras cargar las pilas durante el merecido descanso navideño, el Balonmano Atlético Puertollano vuelve a las pistas este domingo, 14 de enero. Los mineros se batirán contra el Deportivo Retamar C.B. de Pedro Muñoz, en el Pabellón Municipal de esta localidad ciudadrealeña, a las 12.30 horas.

De esta manera, los chicos entrenados por Javier González Madrid pretenden en este primer partido de la segunda vuelta, resarcirse del mal resultado obtenido contra los pedroteños en su debut liguero en categoría Primera Territorial, y sacarán toda su garra y su buen juego con el que finalizaban la primera vuelta para salir victoriosos en esta ocasión. 

La recaudación de las entradas, como ya viene siendo costumbre para los de Pedro Muñoz, irá destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), y el coste de las mismas es voluntario.

Hay que recordar que después del cierre de la primera vuelta, el Balonmano Atlético Puertollano se posiciona en el octavo puesto de la tabla clasificatoria.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
19 Junio

Casi 13.000 niños y niñas de 135 colegios de la provincia han hecho durante el curso 2017/2018 un total de 228 rutas con el programa “Paseos Escolares”, una iniciativa que puso en marcha la Diputación de Cuidad Real el pasado otoño con el objetivo de dar a conocer las potencialidades que hacen diferente nuestro territorio con respecto a otros, aspectos fundamentales de nuestro medio ambiente y de nuestro patrimonio que están directamente relacionados con las ciencias naturales y sociales, la geografía, la historia y la cultura.

19 Junio
| Puertollano

Dos conductores fueron detenidos por la Policía Local al superar más de 0,60 miligramos por litro de aire espirado o 1,2 gramos por litro de sangre durante la campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores de la Dirección General de Tráfico, gracias al convenio bilateral de colaboración en materia de seguridad vial con el Ayuntamiento de Puertollano.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)