Puertollano: El Club Pozo Norte recorre Ventillas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:53 del Miércoles, 21 de Febrero del 2018.
13Noviembre
El Club Pozo Norte recorre Ventillas

El Club Pozo Norte dentro de su programación de otoño ha realizado una nueva senderista por el término de Fuencaliente.

Un recorrido de dieciocho kilómetros al que se sumaron cincuenta senderistas que caminaron por la Almirez, la aldea de Ventillas, el paraje conocido como “El Atrancadero”, e iniciaron el regreso por la Sierra de Umbria de Ventillas y alcanzaron nuevamente el camino hasta la Fuente del Almirez.
 
La próxima salida, de tres días, será al Valle del Jerte en Cáceres (Valle del Jerte) con dos rutas, por la Garganta de los Infiernos y la Garganta de las Nogaledas.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero
| Puertollano

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de renovación del vaso de la piscina de cincuenta metros del Complejo Deportivo “María Luisa Cabañero”, que supondrá una inversión de 208.594,37 euros y que permitirá que esté disponible para la temporada de verano y competiciones deportivas.

20 Febrero

El próximo día 28 de febrero ASOPROVAC Castilla-La Mancha organiza en Ciudad Real unas Jornada que llevan por título “El control de la tuberculosis bovina es responsabilidad de todos” en la que se hará hincapié en las medidas y estrategias de acción que que tengan en cuenta la singularidad de esta enfermedad .

20 Febrero
| Puertollano

La pared de la piscina María Luisa Cabañero en la calle Numancia se ha cubierto de andamios para iniciar los trabajos de tratamiento del cerramiento que supondrá una mejora en la estética del entorno del Auditorio Municipal y Centro Cultural tras una inversión de 20.291,70 euros.

21 Febrero

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Ciudad Real ha recibido los alimentos de la última fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecida (FEAD), correspondiente a la última fase del año 2017; Cruz Roja prepara ya la distribución de estos productos a través de diez de sus Asambleas Locales y una organización asociada de reparto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)