Puertollano: El Club Pozo Norte recorre Ventillas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:24 del Martes, 19 de Junio del 2018.
13Noviembre
El Club Pozo Norte recorre Ventillas

El Club Pozo Norte dentro de su programación de otoño ha realizado una nueva senderista por el término de Fuencaliente.

Un recorrido de dieciocho kilómetros al que se sumaron cincuenta senderistas que caminaron por la Almirez, la aldea de Ventillas, el paraje conocido como “El Atrancadero”, e iniciaron el regreso por la Sierra de Umbria de Ventillas y alcanzaron nuevamente el camino hasta la Fuente del Almirez.
 
La próxima salida, de tres días, será al Valle del Jerte en Cáceres (Valle del Jerte) con dos rutas, por la Garganta de los Infiernos y la Garganta de las Nogaledas.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Junio
| Almodóvar del Campo

El próximo sábado, 23 de Junio de 2018 a las 20:00h, en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” se dará el pistoletazo de salida a la “1ª Almodóvar Colours Run” donde los participantes realizarán una carrera de unos 5 km por las calles de la localidad cuyo objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino terminar cubierto de polvo de los distintos colores que se lanzarán a lo largo del recorrido (Podcast adjunto) .

1 audios
18 Junio
| Puertollano

Los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, Cervantes y David Jiménez Avendaño acogerán la Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal que abrirá sus puertas del 2 de julio al 14 de agosto con una divertida oferta de actividades para que los escolares disfruten durante su período vacacional.

18 Junio
| Aldea del Rey

La programación de actividades deportivas programada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el presente verano incorpora una destacadísima cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

18 Junio
| Puertollano

El drama en el mundo de los refugiados sigue siendo alarmante y la voz de Puertollano de nuevo se alzará el 20 de junio con diversas actividades, desde juegos de sensibilización, manifiestos a poesía, en las que se espera la implicación de la población y de los escolares en particular.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)