Puertollano: El IES Juan de Távora decora las aulas por San Valentín

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Concurso Dibujo Alcudia
Son las 12:08 del Martes, 22 de Mayo del 2018.
13Febrero
El IES Juan de Távora decora las aulas por San Valentín

El Instituto Comendador Juan de Távora celebra su particular día de San Valentín con un concurso de decoración de puertas de aulas.

Un imaginativo certamen en el que no falta creatividad y sobre todo diversas formas puntos de ver y dibujar el amor.
 
Una buena forma de sacar el lado romántico de los alumnos del Távora, de pintar y escribir de la palabra amor de la que mucho se hablará a lo largo de la jornada del miércoles. Un amor que está en el aire y las matemáticas en la naturaleza, la tabla química del mes de amor, el electrilove, etc.
 
También distintas formas de expresarlo, “Te ví y me desnaturalicé” o la igualdad a la hora de sentirlo independientemente de la capacidad de cada uno, “el amor no mira diferencias” o “el valor de la igualdad está en la inclusión”.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Mayo
| Puertollano

El grupo de teatro “Torre de Damas”, del Programa Municipal de Educación Básica de Adultos (EBA), en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), presentará el día 9 de junio, a las 21 horas, la obra teatral “Feliz cumpleaños, señor Ministro”. Las entradas para esta función benéfica están ya a la venta tanto en la EOI como en el Auditorio Municipal.

22 Mayo

Con más de 365 observaciones de 18 especies distintas de aves, Aguas de Puertollano celebra el Día Mundial de la Biodiversidad, a través de su programa de ciencia ciudadana BiObserva, en el que participan 6 voluntarios.

21 Mayo
| Puertollano

Esta semana es la última en la que estará abierto el plazo de Admisión para alumnos de nuevo ingreso a las Enseñanzas Musicales, tanto Elementales como Profesionales, en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano.

21 Mayo
| Almodóvar del Campo

El 25 y el 26 de mayo el cerro de Santa Brígida en Almodóvar del Campo, donde se encuentra la ermita del mismo nombre, acogerá el II Festival de música antigua en el que participan los grupos Audi Filia y Musicantes.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)