Puertollano: El presidente de Castilla-La Mancha traslada sus condolencias a la familia de Borja Aybar y a las Fuerzas Armadas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:39 del , 18 de Febrero del 2018.
13Octubre
El presidente de Castilla-La Mancha traslada sus condolencias a la familia de Borja Aybar y a las Fuerzas Armadas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado personalmente sus condolencias a la familia del piloto del Ejército del Aire, Borja Aybar, que perdía la vida en la jornada de ayer al resultar siniestrado el Eurofighter que pilotaba, tras participar en el Desfile de las Fuerzas Armadas con motivo de la Festividad de la Hispanidad.

El presidente regional, que ha participado este viernes en el funeral en honor a la memoria de Borja Aybar que se ha celebrado en la Base Aérea de Los Llanos (Albacete), ha destacado su papel como “servidor público”; un joven “con una familia que podrá recordarle con orgullo”.
 
Del mismo modo, García-Page ha tenido palabras de reconocimiento para la labor que desarrollan las Fuerzas Armadas tanto por su papel en la defensa de “nuestros derechos e integridad como nación”, como por el trabajo que realizan en las misiones de paz que llevan a cabo en el extranjero.
“Son una de nuestras mejores tarjetas de presentación”, ha asegurado el presidente regional, quien ha trasladado al Ejército del Aire y al conjunto de las Fuerzas Armadas “el apoyo colectivo y el sentimiento de orgullo” de la ciudadanía de Castilla-La Mancha.
 
“Nos sentimos todos muy con las Fuerzas Armadas, con el Ejercito del Aire y con la base de Los Llanos que tan querida es en la capital y la provincia de Albacete”, ha finalizado el jefe del Ejecutivo autonómico.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

18 Febrero
| Villamayor de Calatrava

Los carnavales de Villamayor de Calatrava llegan hoy a su fin con el baile que a la hora del aperitivo reunirá a buena parte de los vecinos del pueblo en el auditorio, para disfrutar del último baile amenizado por las tres murgas que desde el pasado día 10 han venido dando vida a estos carnavales.

18 Febrero

El Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano volvía a vibrar con el balonmano de altura, en un partido muy igualado en el que los puertollanenses miraron de tú a tú a un equipo colosal que por el momento corona el puesto más alto de la tabla clasificatoria

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)