Puertollano: El PSOE de Argamasilla implicado por unas pensiones justas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:35 del , 18 de Febrero del 2018.
09Febrero
El PSOE de Argamasilla implicado por unas pensiones justas

La agrupación del PSOE de Argamasilla de Calatrava, ha decidido adherirse a la exposición de motivos que argumenta la moción presentada por el grupo municipal socialista en el ayuntamiento, con motivo de la celebración del día de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

La idea es manifestar, un año más, el compromiso del Partido Socialista de la localidad, con las mujeres, y especialmente con lo que tiene que ver con la defensa de sus derechos y la defensa de las políticas de igualdad, como instrumento para avanzar hacia una sociedad democráticamente más justa y equilibrada en la toma de decisiones entre hombres y mujeres.
 
El objetivo primordial, indican los socialistas de Argamasilla, es conseguir cuanto antes, una sociedad libre de machismo, de ahí que reclamen medidas y políticas que logren la verdades transformación estructural de la sociedad para que las mujeres pasen a ser también protagonistas y copartícipes. 
 
Además, la agrupación socialista argamasillera, ha decidido ceder la Casa del Pueblo para que continúen los cursos de formación que se vienen desarrollando, con el fin de que a los alumnos les sea poco gravoso acudir a los mismos.
 
Por último, el PSOE de Argamasilla de Calatrava manifiesta su agradecimiento a todas aquellas personas que acudieron a la charla informativa que ofreció el secretario de Política Municipal e Institucional, Francisco Pérez, en torno a la situación que atraviesa el sistema público de pensiones. 
 
Añaden desde la agrupación, que se ha previsto el buzoneo de 1.500 cartas entre los pensionistas de la localidad, de manera que a todos les llegue “el verdadero problema de las pensiones en España”, que lamentan viene de la reforma del año 2013, por parte del Gobierno de Rajoy y el apoyo de Cospedal, la cual consideran “injusta e insolidaria”, al entender que los ciudadanos del municipio van a ver recortadas sus futuras pensiones a partir de 2019, uniéndose a la pérdida de poder adquisitivo que, año tras año, “ya van perdiendo de manera vergonzosa los pensionistas rabaneros”. 

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

18 Febrero

El Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano volvía a vibrar con el balonmano de altura, en un partido muy igualado en el que los puertollanenses miraron de tú a tú a un equipo colosal que por el momento corona el puesto más alto de la tabla clasificatoria

18 Febrero
| Puertollano

A pesar de La derrota del Puertollano Amiab los aficionados que acudieron al Santiago Cañizares pudieron ver un gran partido de baloncesto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)