Puertollano: El PSOE de Argamasilla implicado por unas pensiones justas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Concurso Dibujo Alcudia
Son las 12:05 del Martes, 22 de Mayo del 2018.
09Febrero
El PSOE de Argamasilla implicado por unas pensiones justas

La agrupación del PSOE de Argamasilla de Calatrava, ha decidido adherirse a la exposición de motivos que argumenta la moción presentada por el grupo municipal socialista en el ayuntamiento, con motivo de la celebración del día de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

La idea es manifestar, un año más, el compromiso del Partido Socialista de la localidad, con las mujeres, y especialmente con lo que tiene que ver con la defensa de sus derechos y la defensa de las políticas de igualdad, como instrumento para avanzar hacia una sociedad democráticamente más justa y equilibrada en la toma de decisiones entre hombres y mujeres.
 
El objetivo primordial, indican los socialistas de Argamasilla, es conseguir cuanto antes, una sociedad libre de machismo, de ahí que reclamen medidas y políticas que logren la verdades transformación estructural de la sociedad para que las mujeres pasen a ser también protagonistas y copartícipes. 
 
Además, la agrupación socialista argamasillera, ha decidido ceder la Casa del Pueblo para que continúen los cursos de formación que se vienen desarrollando, con el fin de que a los alumnos les sea poco gravoso acudir a los mismos.
 
Por último, el PSOE de Argamasilla de Calatrava manifiesta su agradecimiento a todas aquellas personas que acudieron a la charla informativa que ofreció el secretario de Política Municipal e Institucional, Francisco Pérez, en torno a la situación que atraviesa el sistema público de pensiones. 
 
Añaden desde la agrupación, que se ha previsto el buzoneo de 1.500 cartas entre los pensionistas de la localidad, de manera que a todos les llegue “el verdadero problema de las pensiones en España”, que lamentan viene de la reforma del año 2013, por parte del Gobierno de Rajoy y el apoyo de Cospedal, la cual consideran “injusta e insolidaria”, al entender que los ciudadanos del municipio van a ver recortadas sus futuras pensiones a partir de 2019, uniéndose a la pérdida de poder adquisitivo que, año tras año, “ya van perdiendo de manera vergonzosa los pensionistas rabaneros”. 

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Mayo
| Puertollano

El grupo de teatro “Torre de Damas”, del Programa Municipal de Educación Básica de Adultos (EBA), en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), presentará el día 9 de junio, a las 21 horas, la obra teatral “Feliz cumpleaños, señor Ministro”. Las entradas para esta función benéfica están ya a la venta tanto en la EOI como en el Auditorio Municipal.

22 Mayo

Con más de 365 observaciones de 18 especies distintas de aves, Aguas de Puertollano celebra el Día Mundial de la Biodiversidad, a través de su programa de ciencia ciudadana BiObserva, en el que participan 6 voluntarios.

21 Mayo
| Puertollano

Esta semana es la última en la que estará abierto el plazo de Admisión para alumnos de nuevo ingreso a las Enseñanzas Musicales, tanto Elementales como Profesionales, en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano.

21 Mayo
| Almodóvar del Campo

El 25 y el 26 de mayo el cerro de Santa Brígida en Almodóvar del Campo, donde se encuentra la ermita del mismo nombre, acogerá el II Festival de música antigua en el que participan los grupos Audi Filia y Musicantes.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)