Puertollano: Éxitos y aplausos con aroma a Disney en el último concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:30 del Martes, 19 de Junio del 2018.
13Marzo
Puertollano
Éxitos y aplausos con aroma a Disney en el último concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Puertollano

Una vez más, la Banda Sinfónica Municipal de Música de Puertollano volvía a cosechar el pasado domingo, 11 de marzo, éxitos y aplausos con sabor en esta ocasión a Disney. El Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ era el escenario en el que resonaban partituras de películas tan conocidas como ‘Pocahontas’, ‘Toy Story’, ‘Frozen’, ‘Anastasia’, ‘Brave’ y ‘El Rey León’ entre otras.

Fue un repaso de hora y media por los grandes éxitos de todos los tiempo que han calado tanto en adultos como en niños, en el que colaboró de forma magistral, poniendo voz a las canciones, la artista invitada Miriam del Hoyo Gil, que salía al escenario ataviada con las vestimentas de las películas que se interpretaban, y hacía interactuar a los niños  presentes, que disfrutaron de lo lindo con un espectáculo de gran envergadura musical y cuya entrada era totalmente gratuita.

Los ciudadanos de Puertollano se volcaban con el espectáculo, de manera que en el Auditorio Municipal el público superaba las mil personas, a las que se unieron parte de la Corporación Municipal, con la presencia de la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y las concejales Gloria Mohedano, Ana Belén Mazarro y Ana Muñoz.

El director de la Banda Sinfónica Municipal, Luis Fernando Valiente, tiene claro que “espectáculos como éste sirven de vehículo conductor entre los más pequeños y la educación musical, al tener en escena canciones que les resultan muy conocidas y que les ayudan a despertar así su curiosidad musical”,  a lo que se une el espectáculo visual a través del colorido vestuario de Miriam del Hoyo.  

En definitiva, magnífico papel de la Banda Sinfónica Municipal de Puertollano, como nos tienen acostumbrados, y una maravillosa voz de Miriam del Hoyo Gil, que coloreó como nadie las notas musicales con aromas Disney en el Auditorio, en un concierto que culminaba con los asistentes en pie, aplaudiendo sin cesar y con ganas más.  

Desde la propia Banda Sinfónica quieren agradecer encarecidamente la asistencia y buena predisposición a pasar un buen rato de todos los presentes, así como las múltiples muestras de cariño y el reconocimiento a su trabajo que han recibido en bandadas, tanto a través de redes sociales como por cualquier otro medio.

Videos disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Junio
| Almodóvar del Campo

El próximo sábado, 23 de Junio de 2018 a las 20:00h, en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” se dará el pistoletazo de salida a la “1ª Almodóvar Colours Run” donde los participantes realizarán una carrera de unos 5 km por las calles de la localidad cuyo objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino terminar cubierto de polvo de los distintos colores que se lanzarán a lo largo del recorrido (Podcast adjunto) .

1 audios
18 Junio
| Puertollano

Los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, Cervantes y David Jiménez Avendaño acogerán la Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal que abrirá sus puertas del 2 de julio al 14 de agosto con una divertida oferta de actividades para que los escolares disfruten durante su período vacacional.

18 Junio
| Aldea del Rey

La programación de actividades deportivas programada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el presente verano incorpora una destacadísima cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

18 Junio
| Puertollano

El drama en el mundo de los refugiados sigue siendo alarmante y la voz de Puertollano de nuevo se alzará el 20 de junio con diversas actividades, desde juegos de sensibilización, manifiestos a poesía, en las que se espera la implicación de la población y de los escolares en particular.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)