Puertollano: Explosión de color en el desfile infantil

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Concurso Dibujo Alcudia
Son las 12:02 del Martes, 22 de Mayo del 2018.
11Febrero
Puertollano
Explosión de color en el desfile infantil

Un manto multicolor de creatividad, ilusión y ganas de vivir el carnaval llenó el Paseo de San Gregorio en el desfile infantil con mil cuatrocientos participantes de una veintena de colectivos y asociaciones de madres y padres de alumnos.

Un desfile que dejó claro que todavía hay para rato buena cantera carnavalera gracias a la ilusión de los más pequeños, pero también al esfuerzo de los padres y madres en la realización de los diversos trajes y en la preparación de las coreografías de las que han disfrutado el numeroso público que se aglutinó en el Paseo pese a las bajas temperaturas.
 
Los participantes
 
Un desfile que contó con “Los Jimenitos” del colegio Juan Ramón Jiménez con su “Jaque Mate”; “Hansel y Gretel” del colegio Inmaculada Enpetrol, “La bella y la bestia” de San José; los alumnos del Gonzalo de Berceo convertidos en chuches; los personajes de la UP con los escolares de Vicente Aleixandre.
 
Los carnavaleros del colegio Miguel Unamuno pusieron en escena “Los incremiguels”; los de Giner de los Rios “Los Superhéroes”; Maria Inmaculada sembró el futuro con amor y amistad con los Toy Story; Tierno Galván tiró de la literatura y de la tierra en “El Quijote y sus locas fantasías”; el colegio Salesiano nos adentró en el enigmático mundo de los faraones; Ramón y Cajal en el queso mos ratones.
 
El desfile dio para mucho más con la movida hippie del colegio Angel Andrade; Los aerostáticos del Jiménez Avendaño; los emojis del Menéndez Pelayo, la guerra de las galaxias vistas por la asociación Hakuna Matata y “La realeza Portus Planus” de Aldabón.
 
Ayto Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Mayo
| Puertollano

El grupo de teatro “Torre de Damas”, del Programa Municipal de Educación Básica de Adultos (EBA), en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), presentará el día 9 de junio, a las 21 horas, la obra teatral “Feliz cumpleaños, señor Ministro”. Las entradas para esta función benéfica están ya a la venta tanto en la EOI como en el Auditorio Municipal.

22 Mayo

Con más de 365 observaciones de 18 especies distintas de aves, Aguas de Puertollano celebra el Día Mundial de la Biodiversidad, a través de su programa de ciencia ciudadana BiObserva, en el que participan 6 voluntarios.

21 Mayo
| Puertollano

Esta semana es la última en la que estará abierto el plazo de Admisión para alumnos de nuevo ingreso a las Enseñanzas Musicales, tanto Elementales como Profesionales, en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano.

21 Mayo
| Almodóvar del Campo

El 25 y el 26 de mayo el cerro de Santa Brígida en Almodóvar del Campo, donde se encuentra la ermita del mismo nombre, acogerá el II Festival de música antigua en el que participan los grupos Audi Filia y Musicantes.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)