Puertollano: Explosión de color en el desfile infantil

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:34 del , 18 de Febrero del 2018.
11Febrero
Puertollano
Explosión de color en el desfile infantil

Un manto multicolor de creatividad, ilusión y ganas de vivir el carnaval llenó el Paseo de San Gregorio en el desfile infantil con mil cuatrocientos participantes de una veintena de colectivos y asociaciones de madres y padres de alumnos.

Un desfile que dejó claro que todavía hay para rato buena cantera carnavalera gracias a la ilusión de los más pequeños, pero también al esfuerzo de los padres y madres en la realización de los diversos trajes y en la preparación de las coreografías de las que han disfrutado el numeroso público que se aglutinó en el Paseo pese a las bajas temperaturas.
 
Los participantes
 
Un desfile que contó con “Los Jimenitos” del colegio Juan Ramón Jiménez con su “Jaque Mate”; “Hansel y Gretel” del colegio Inmaculada Enpetrol, “La bella y la bestia” de San José; los alumnos del Gonzalo de Berceo convertidos en chuches; los personajes de la UP con los escolares de Vicente Aleixandre.
 
Los carnavaleros del colegio Miguel Unamuno pusieron en escena “Los incremiguels”; los de Giner de los Rios “Los Superhéroes”; Maria Inmaculada sembró el futuro con amor y amistad con los Toy Story; Tierno Galván tiró de la literatura y de la tierra en “El Quijote y sus locas fantasías”; el colegio Salesiano nos adentró en el enigmático mundo de los faraones; Ramón y Cajal en el queso mos ratones.
 
El desfile dio para mucho más con la movida hippie del colegio Angel Andrade; Los aerostáticos del Jiménez Avendaño; los emojis del Menéndez Pelayo, la guerra de las galaxias vistas por la asociación Hakuna Matata y “La realeza Portus Planus” de Aldabón.
 
Ayto Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

18 Febrero

El Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano volvía a vibrar con el balonmano de altura, en un partido muy igualado en el que los puertollanenses miraron de tú a tú a un equipo colosal que por el momento corona el puesto más alto de la tabla clasificatoria

18 Febrero
| Puertollano

A pesar de La derrota del Puertollano Amiab los aficionados que acudieron al Santiago Cañizares pudieron ver un gran partido de baloncesto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)