FEPU anima al comercio en general a abrir sus negocios con motivo de la concentración de Bandas de música el dí­a 21

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 03:59 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
18Junio 2018
Puertollano
FEPU anima al comercio en general a abrir sus negocios con motivo de la concentración de Bandas de música el dí­a 21

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano colabora con la jornada especial que se vivirá en esta ciudad el jueves 21 de junio con motivo del día europeo de la música, en el que se concentrarán en Puertollano una veintena de bandas de música de la provincia, en un evento musical que organiza la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Puertollano desde las 8 de la tarde.

F.E.PU anima  a bares, restaurantes y  al comercio en general a aprovechar la presencia de músicos y acompañantes y sugiere acoger con las puertas abiertas de los establecimientos   a las más de 2000 personas que se van  a dar cita en la ciudad entre las 20 y las 23 horas.  
 
Cada participante del sector  podrá establecer libremente su horario, así como promocionar su comercio como mejor considere y que sea un escaparate de la actividad comercial de nuestra ciudad tanto para los visitantes como para nuestros ciudadanos.
 
Cada establecimiento colaborador de esta iniciativa mostrará en su escaparate un cartel distintivo  que podrá recoger en la sede de F.E.PU de la calle Juan Bravo 6 de Puertollano. 
 
 
El día 21 de junio se producirá en  Puertollano una concentración de 20 bandas de la provincia de Ciudad Real, coincidiendo con el solsticio de verano, que realizarán un pasacalle por las principales calles de la ciudad (con salida desde la Virgen de Gracia y llegada a la Concha de la música), terminando con la interpretación conjunta de varias piezas musicales, realizadas por todos los músicos a la vez y dirigidos por los directores de las Bandas de la localidad. Un acto de reconocimiento para reivindicar la labor social y cultural que realizan los músicos de la provincia de Ciudad Real y de homenaje a todos ellos. 

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
23 Abril 202420:08
| Almodóvar del Campo
Este miércoles 23 de abril, Día del Libro, el escritor Ángel LAmenor ha visitado el CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo para presentar a sus escolares el cuento titulado ‘Capitabeja’, una de cuyas particularidades es que lo ha escrito junto con su hijo Hernán, que es alumno de segundo de Primaria en el centro docente.
23 Abril 202419:48
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene todo listo para celebrar este jueves 25 de abril, desde las 18,30 horas, la segunda sesión de las Jornadas de Ecosistemas Industriales Sostenibles que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia.
Ver todas las noticias