Puertollano: Jesús Rivilla traslada los valores del deporte a escolares del Maria Inmaculada

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:43 del Lunes, 23 de Abril del 2018.
13Abril
Puertollano
Jesús Rivilla traslada los valores del deporte a escolares del Maria Inmaculada

Los alumnos del colegio María Inmaculada han recibido a Jesús Rivilla, preparador físico de la selección española de balonmano, como una gran estrella del deporte e incluso portaban banderas, se han pintado la cara con los colores nacionales y se han enfundado camisetas de la “Roja”.

Rivilla considera que este encuentro con los escolares es una buena forma de transmitir que hay detrás de un equipo con éxito, los valores que ha sustentado y que puede ayudarles en su vida diaria. “Valores atemporales que no deberían pasar de moda, como el compromiso, esfuerzo, la responsabilidad en el trabajo, la capacidad, ser capaz de transformar una dificultad en un reto”.
 
Después del oro en el Europeo de Balonmano la selección se encuentra en un momento cercano al óptimo con un buen nivel de trabajo y a la vez con una buena capacidad de mejorar, aseguró Rivilla, que ya se prepara la próxima gran cita de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona en junio. “Llevamos dos años trabajando y si seguimos así podremos tener un ciclo más largo, el equipo tiene un plus para poder ofrecer más”.

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Abril
| Puertollano

De nuevo se repetía la historia de hace quince días y tras ir venciendo 3-0, se dejaron remontar para acabar derrotado por 3-4 y dando la salvación al Pedro Muñoz, que seguirá un año más en la categoría gracias al cuadro atlético que se desfondó tras su tercer gol

22 Abril
| Puertollano

Su victoria en el campo del Atlético Jareño y el empate de La Solana en San Clemente hacen que matemáticamente los azules consigan su más que merecido ascenso tras una temporada impecable

22 Abril

La primera parte del partido comenzó con un dominio total de las industriales metidas en campo del Valdepeñas y sin dejarlas salir de la presión fruto de ello llegaba el primer tanto para las industriales de mano de Rebeca que subía el 1-0 al marcador en los primeros 5 minutos de partido, Valdepeñas intentaba zafarse de las constantes llegadas a porteria que Dolores se encargaria de desbaratar.

22 Abril
| Puertollano

El matador de toros Fernando Tendero sustituirá a David Galván en el cartel de la corrida de toros del 1 de mayo, dentro de la programación de feria, junto con David Mora y Alvaro Lorenzo, que se enfrentarán a astados de la ganadería de José Luis Pereda.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)