Argamasilla de Calatrava: La vida de 80 refugiados sirios protagoniza la exposición ‘Liey de Vie’

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:28 del Viernes, 22 de Junio del 2018.
11Marzo
Argamasilla de Calatrava
La vida de 80 refugiados sirios protagoniza la exposición ‘Liey de Vie’

El consistorio rabanero acoge en sus dependencias durante estas fechas la exposición itinerante ‘Lieu de Vie’, en la que Jesús Gabaldón narra a través del arte de la fotografía la vida de 80 personas que huyen de la guerra de Siria.

Cuando se cumplen ya cinco años de esta incruenta contienda, además de las más de 250.000 inocentes víctimas civiles que han perdido la vida, son más de cinco millones las que han tenido que abandonar sus hogares.
 
La muestra, que está organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Rea, pretende ser tan solo un reflejo de las vivencias de quienes han abandonado su país en busca de una vida mejor, a través de los 80 protagonistas de las instantáneas.
 
Jesús Gabaldón es natural de Socuéllamos y profesor de Educación Física en un colegio de la provincia de Toledo, actividad que compagina con el desarrollo de proyectos en el ámbito de la fotografía documental. Algunos de sus trabajos han sido publicados en distintos medios a nivel nacional.
 
La exposición se encuentra a disposición del público en el Salón de Plenos del edificio consistorial de Argamasilla y puede visitarse de lunes a viernes en horario de mañanas.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo refuerza su servicio de Parques y Jardines con la incorporación de un oficial de jardinería tras el proceso de selección que se ha llevado a cabo mediante procedimiento de oposición libre.

21 Junio

Médicos residentes de centros sanitarios de Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y de la propia Castilla-La Mancha, entre otras, han participado recientemente en el X Curso de Formación en Patología de la Mama que se ha impartido en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y el Complejo Hospitalario de Toledo, junto con otras 23 sedes en toda España.

21 Junio
| Pozuelos de Calatrava, Los

El PSOE de Los Pozuelos de Calatrava manifiesta estar muy agradecido a la Diputación de Ciudad Real, por contribuir al desarrollo y la modernidad del municipio, invirtiendo medio millón de euros en el arreglo de la Travesía que recorre la población, y las localidades de Cabezarados y Abenójar, y cuyas obras empezaron este miércoles en la localidad pozueleña.

21 Junio
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, siguiendo con su política de subvenciones a todos los clubes y asociaciones deportivas de esta localidad ciudadrealeña, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Ciclista ‘Los Hortelanos’.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)