Almodóvar del Campo: Los jóvenes ya disfrutan de talleres de manualidades con temática de ‘Halloween’

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:01 del Miércoles, 21 de Febrero del 2018.
17Octubre
Almodóvar del Campo
Los jóvenes ya disfrutan de talleres de manualidades con temática de ‘Halloween’

Desde este pasado fin de semana los jóvenes de Almodóvar del Campo están teniendo la oportunidad de participar en diferentes y divertidos talleres y actividades organizadas con motivo de ‘Halloween’ por el Ayuntamiento a través de su Centro de Juventud.

La programación especial para estos talleres de manualidades tan especiales daba comienzo este fin de semana con la actividad  ‘globos del terror’, seguida  de propuestas de decoración y finalizaba con las denominadas ‘hojas del terror’.

Este próximo viernes continuará la programación monográfica con ‘platos fantasmas’, tomando el relevo el sábado con las ‘arañas con manos’ y el domingo día 22 serán los ‘fantasma con algodón’ los que se puedan confeccionar.

Y el último fin de semana de octubre se retomarán las actividades el viernes día 27 con ‘vasos del terror’, a la tarde siguiente con ‘fantasmas colgantes’ y finalmente el domingo día 29 con ‘platos pintados del terror’

Roberto Donoso, concejal de Juventud, anima a niños y jóvenes a acercarse hasta el Jardín Municipal, lugar  reservado para realizar las diferentes actividades “porque van a tener la oportunidad de realizar diversos trabajos creativos, bajo la temática de ‘Halloween’ que tanto gusta a los pequeños sobre todo por la oportunidad de disfrazarse en esta época del año”.

La Concejalía de Juventud a puesto como horario para los talleres de manualidades de 16 horas hasta las 20 horas. Donoso recuerda que ésta es una propuesta de animación para los más pequeños que, en el caso de la población juvenil, pretende también ocupar su tiempo libre, favoreciendo su implicación en actividades saludables.

Así luce ya la puerta del Centro de Juventud decorada este pasado fin de semana

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero
| Puertollano

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de renovación del vaso de la piscina de cincuenta metros del Complejo Deportivo “María Luisa Cabañero”, que supondrá una inversión de 208.594,37 euros y que permitirá que esté disponible para la temporada de verano y competiciones deportivas.

20 Febrero

El próximo día 28 de febrero ASOPROVAC Castilla-La Mancha organiza en Ciudad Real unas Jornada que llevan por título “El control de la tuberculosis bovina es responsabilidad de todos” en la que se hará hincapié en las medidas y estrategias de acción que que tengan en cuenta la singularidad de esta enfermedad .

20 Febrero
| Puertollano

La pared de la piscina María Luisa Cabañero en la calle Numancia se ha cubierto de andamios para iniciar los trabajos de tratamiento del cerramiento que supondrá una mejora en la estética del entorno del Auditorio Municipal y Centro Cultural tras una inversión de 20.291,70 euros.

21 Febrero

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Ciudad Real ha recibido los alimentos de la última fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecida (FEAD), correspondiente a la última fase del año 2017; Cruz Roja prepara ya la distribución de estos productos a través de diez de sus Asambleas Locales y una organización asociada de reparto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)