Almodóvar del Campo: Los jóvenes ya disfrutan de talleres de manualidades con temática de ‘Halloween’

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:46 del Martes, 19 de Junio del 2018.
17Octubre
Almodóvar del Campo
Los jóvenes ya disfrutan de talleres de manualidades con temática de ‘Halloween’

Desde este pasado fin de semana los jóvenes de Almodóvar del Campo están teniendo la oportunidad de participar en diferentes y divertidos talleres y actividades organizadas con motivo de ‘Halloween’ por el Ayuntamiento a través de su Centro de Juventud.

La programación especial para estos talleres de manualidades tan especiales daba comienzo este fin de semana con la actividad  ‘globos del terror’, seguida  de propuestas de decoración y finalizaba con las denominadas ‘hojas del terror’.

Este próximo viernes continuará la programación monográfica con ‘platos fantasmas’, tomando el relevo el sábado con las ‘arañas con manos’ y el domingo día 22 serán los ‘fantasma con algodón’ los que se puedan confeccionar.

Y el último fin de semana de octubre se retomarán las actividades el viernes día 27 con ‘vasos del terror’, a la tarde siguiente con ‘fantasmas colgantes’ y finalmente el domingo día 29 con ‘platos pintados del terror’

Roberto Donoso, concejal de Juventud, anima a niños y jóvenes a acercarse hasta el Jardín Municipal, lugar  reservado para realizar las diferentes actividades “porque van a tener la oportunidad de realizar diversos trabajos creativos, bajo la temática de ‘Halloween’ que tanto gusta a los pequeños sobre todo por la oportunidad de disfrazarse en esta época del año”.

La Concejalía de Juventud a puesto como horario para los talleres de manualidades de 16 horas hasta las 20 horas. Donoso recuerda que ésta es una propuesta de animación para los más pequeños que, en el caso de la población juvenil, pretende también ocupar su tiempo libre, favoreciendo su implicación en actividades saludables.

Así luce ya la puerta del Centro de Juventud decorada este pasado fin de semana

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Junio
| Almodóvar del Campo

El próximo sábado, 23 de Junio de 2018 a las 20:00h, en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” se dará el pistoletazo de salida a la “1ª Almodóvar Colours Run” donde los participantes realizarán una carrera de unos 5 km por las calles de la localidad cuyo objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino terminar cubierto de polvo de los distintos colores que se lanzarán a lo largo del recorrido (Podcast adjunto) .

1 audios
18 Junio
| Puertollano

Los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, Cervantes y David Jiménez Avendaño acogerán la Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal que abrirá sus puertas del 2 de julio al 14 de agosto con una divertida oferta de actividades para que los escolares disfruten durante su período vacacional.

18 Junio
| Aldea del Rey

La programación de actividades deportivas programada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el presente verano incorpora una destacadísima cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

18 Junio
| Puertollano

El drama en el mundo de los refugiados sigue siendo alarmante y la voz de Puertollano de nuevo se alzará el 20 de junio con diversas actividades, desde juegos de sensibilización, manifiestos a poesía, en las que se espera la implicación de la población y de los escolares en particular.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)