Puertollano: Los niños torteños meterán de lleno a Brazatortas en una semana intensa de Carnaval

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:33 del , 18 de Febrero del 2018.
09Febrero
Los niños torteños meterán de lleno a Brazatortas en una semana intensa de Carnaval

Con una gran fiesta infantil comenzará este lunes 12 de febrero en Brazatortas la programación de Carnaval que el Ayuntamiento torteño ha elaborado para el disfrute de los vecinos a lo largo de toda la semana entrante.

Los niños serán los principales protagonistas de la cita de apertura, en la que los pequeños podrán disfrutar de variadas propuestas lúdicas, entre concursos de disfraces, juegos, bailes, canciones, etcétera.
Ya el miércoles 14 de febrero los vecinos compartirán por la tarde, desde las 18,00 horas, el doliente desfile del Entierro de la Sardina que partirá del Salón de Usos Múltiples de la calle Real. 
Para mejor llevar el trance, aproximadamente tres cuartos de hora después del inicio del cortejo, será en el Hogar de los Jubilados donde se pueda pasar semejante trago a base de sardinas asadas y ‘limoná’.
Y los escolares del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Cervantes’ de Brazatortas retomarán el viernes día 16 desde las 11 de la mañana la alegría más inocente del Carnaval, con el desfile que coparán sus alumnos disfrazados por distintas calles de la localidad, para desembocar en la Plaza de la Constitución.
El sábado de piñata tendrá doble convocatoria. La de las cinco de la tarde transcurrirá también por el centro urbano, en este caso con el desfile de disfraces de peñas locales y agrupaciones infantiles de colegios de Puertollano.
Y la segunda y última de esta programación desde las once de la noche en el Disco Pub ‘Tío Sanz’, donde habrá una fiesta de disfraces en la que se han previsto grandes premios para los participantes.
Desde la Concejalía de Festejos se anima a todos los vecinos a sumarse a estas celebraciones que de siempre han tenido un fuerte arraigo en la localidad, agradeciendo también la aportación que cada año hace también el colegio torteño, entre alumnos, familias y profesorado.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.
18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

18 Febrero

El Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano volvía a vibrar con el balonmano de altura, en un partido muy igualado en el que los puertollanenses miraron de tú a tú a un equipo colosal que por el momento corona el puesto más alto de la tabla clasificatoria

18 Febrero
| Puertollano

A pesar de La derrota del Puertollano Amiab los aficionados que acudieron al Santiago Cañizares pudieron ver un gran partido de baloncesto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)