Mayte Fernández pide al Partido Popular que “aclare su postura sobre el trazado de la A-43”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 20:15 del Jueves, 28 de Marzo del 2024.
19Octubre 2017
Puertollano
Mayte Fernández pide al Partido Popular que “aclare su postura sobre el trazado de la A-43”

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández ha pedido al Partido Popular que “explique a los vecinos cuál es su posición y su deseo sobre la ejecución de las obras de la 4-43”; lo ha pedido tras agradecer al Presidente de Castilla La Mancha su compromiso con la ciudad durante el Debate sobre el Estado de la Región.

Mayte Fernández ha asegurado que “es necesario que el Partido Popular aclare cuál es su posición política respecto a esta infraestructura tan importante para Puertollano porque, a día de  hoy,  tengo dudas de que su posición este con los ciudadanos de Puertollano y con este trazado sur”.

También ha solicitado al Partido Popular “que conteste a  la petición de reunión que hizo semanas atrás para tratar este asunto en coordinación con otras administraciones”. “Envié una carta a la que aún no me han respondido”, ha afirmado.

Así se ha pronunciado tras ser preguntado por los periodistas después de participar en la lectura del manifiesto por el Día Internacional contra el cáncer de mama.

El debate sobre el estado de la región también deja noticias como el desarrollo económico que produciría en la ciudad el nuevo proyecto alternativo de biomasa en las instalaciones de Elcogás.  Mayte Fernández ha asegurado en relación a este asunto “que se trabaja para que sea una realidad”.

“Toda la maquinaria administrativa ya se ha puesto a trabajar para que lo antes posible este proyecto salga adelante. Se está trabajando con mucha agilidad en los informes de impacto medioambiental y los responsables de Ence ya han estado en el Ayuntamiento. El trabajo no se para”, ha reiterado Fernández.

Fuente: La Voz de Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Marzo 202414:06
| Puertollano

 

Con un sonoro aplauso de los funcionarios policías locales que llenaban el salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano se ha cerrado el punto del orden del día de la sesión plenaria en el que se ha aprobado la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este cuerpo de trabajadores municipales del Ayuntamiento .

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

27 Marzo 202411:37
| Puertollano
Una ensalada de naranjas, migas de pastor y corona de hojaldre han sido los platos ganadores del VII certamen gastronómico vegetariano convocado por la concejalía de Educación a través del programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural.
Ver todas las noticias