Puertollano: Nueva inversión de 146.075 euros en la red de saneamiento de la calle Montesa de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Concurso Dibujo Alcudia
Son las 11:34 del Martes, 22 de Mayo del 2018.
14Junio
Puertollano
Nueva inversión de 146.075 euros en la red de saneamiento de la calle Montesa de Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de renovación de saneamiento de la calle Montesa, entre Socuéllamos y la Avenida de Alcudia, que será financiado por la Diputación Provincial con una inversión de 146.075 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Un proyecto que se inició el pasado año en la barriada Fraternidad con la instalación de una nueva red de saneamiento en las calles Valdepeñas (entre Montesa y Almagro) y Almagro (entre Valdepeñas y Manzanares), con un presupuesto de 125.634 euros. Una obra de gran magnitud con la instalación de 210,75 metros de tubería de hormigón armado centrifugado de sección circular de 1.200 milímetros de diámetro.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Mayo
| Puertollano

El grupo de teatro “Torre de Damas”, del Programa Municipal de Educación Básica de Adultos (EBA), en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), presentará el día 9 de junio, a las 21 horas, la obra teatral “Feliz cumpleaños, señor Ministro”. Las entradas para esta función benéfica están ya a la venta tanto en la EOI como en el Auditorio Municipal.

21 Mayo
| Puertollano

Esta semana es la última en la que estará abierto el plazo de Admisión para alumnos de nuevo ingreso a las Enseñanzas Musicales, tanto Elementales como Profesionales, en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano.

21 Mayo
| Almodóvar del Campo

El 25 y el 26 de mayo el cerro de Santa Brígida en Almodóvar del Campo, donde se encuentra la ermita del mismo nombre, acogerá el II Festival de música antigua en el que participan los grupos Audi Filia y Musicantes.

1 audios
22 Mayo
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y la compañía Telefónica han alcanzado un acuerdo para adelantar la implantación de la fibra óptica en Almodóvar del Campo, localidad que hasta la fecha únicamente dispone de tendido de par de cobre, que ofrece conexiones a Internet a través de ADSL a velocidades de diez megas en el mejor de los casos.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)