Puertollano: Nueva parada de bus urbano en la zona deportiva de la calle Malagón

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:44 del Martes, 19 de Junio del 2018.
11Junio
Puertollano
Nueva parada de bus urbano en la zona deportiva de la calle Malagón

El bus urbano amplía su servicio con una nueva parada en la calle Malagón junto al Centro de Especialidades “Javier Bermejo” y en las cercanías del pabellón Antonio Rivilla y del estadio Sánchez Menor.

En este punto harán parada de lunes a viernes en horario de 15,30 y 21,45 horas los buses de las líneas 1 (Fútbol-Hospital), 2 (Cañamares), 4-7(Las Mercedes) y los microbuses 1 y 2.
 
Una nueva parada que surge de la necesidad de atender la demanda en general de la ciudadanía en general y en particular al millar de usuarios de estas instalaciones y de los abonados del Patronato Municipal de Deportes que acuden diariamente a estos espacios situados en la barriada Fraternidad.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Junio
| Almodóvar del Campo

El próximo sábado, 23 de Junio de 2018 a las 20:00h, en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” se dará el pistoletazo de salida a la “1ª Almodóvar Colours Run” donde los participantes realizarán una carrera de unos 5 km por las calles de la localidad cuyo objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino terminar cubierto de polvo de los distintos colores que se lanzarán a lo largo del recorrido (Podcast adjunto) .

1 audios
18 Junio
| Puertollano

Los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, Cervantes y David Jiménez Avendaño acogerán la Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal que abrirá sus puertas del 2 de julio al 14 de agosto con una divertida oferta de actividades para que los escolares disfruten durante su período vacacional.

19 Junio
| Ciudad Real

El colectivo Triatlón Forjadores de Ciudad Real ha organizad para el día 1 de julio una carrera con salida y meta en el parque del Pilar de la capital de la provincia con un recorrido en circuito cerrado al tráfico, con la posibilidad de relevos hasta de 3 componentes y en el que estarán permitidas las bicicletas de carretera o de montaña.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)