Puertollano: Puertollano celebrará una Jornada empresarial con 150 asistentes

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:36 del Viernes, 22 de Junio del 2018.
13Marzo
Puertollano
Puertollano celebrará una Jornada empresarial con 150 asistentes

Promover el conocimiento socioeconómico y motivar la confianza en la marca “Puertollano” son algunos de los objetivos de la I Jornada empresarial “Puertollano, corazón de hierro”, que a iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica y la Agencia de Desarrollo de Fundescop se celebrará el próximo viernes, 16 de marzo en el Polígono de la Nava.

Una jornada en formato de desayuno networking en el que participarán 150 asistentes entre empresariado local y foráneo, representantes del Gobierno Regional y Diputación, así como las empresas que han presentado proyecto a la convocatoria MINER, para su integración en la relación colectiva del tejido empresarial.
 
Una actividad enmarcada en el interés del equipo de gobierno de trasladar a la opinión pública el esfuerzo, trabajo e ilusión que se incorpora a las políticas de promoción económica, en el empleo, el desarrollo y la economía comarcal. “Queremos que sea el punto de partida, dar un empujón a la iniciativa empresarial, es el mejor escenario para invertir, generar empleo y un escenario de oportunidades”, aseguró la alcaldesa, Mayte Fernández.
 
Las ventajas de invertir en Puertollano
 
Una jornada para poner el valor que hacen nuestras empresas, indicó Fernández, pero también que servirá de escaparate para la atracción de empresas. “Pretendemos poner sobre la mesa las ventajas de invertir en Puertollano, dar un impulso a un trabajo colectivo con el tejido empresarial de proyectos, expectativas, de tomar impulso juntos, colaborar y sumarnos a la ola de crecimiento”.
 
Una sesión que tratará de difundir la cultura empresarial estimulando la iniciativa innovadora en el tejido empresarial local y hacer de la promoción económica de nuestra ciudad un objetivo común. Para ello se presentará el video  corporativo para la promoción económica de la ciudad de Puertollano, como núcleo industrial estratégico para la atracción de inversiones.
 
La jornada patrocinada por Repsol, Globalcaja, Bankia, Fertiberia, Cámara Comercio y Diputación, está abierta a los empresarios y el comercio en general y se desarrollará en horario matinal de 10 a 12,30 horas. Las inscripciones gratuitas están abiertas en el correo fundescop@puertollano.es
 
Ponencia del Economista Observador
 
Una jornada en la que intervendrá como ponente José Carlos Díez, El Economista Observador, que analizará “Los retos del Desarrollo Empresarial en el contexto actual” , “El escenario económico hacia el que vamos”,  “Hay vida después de la crisis”.
 
Díez es un reconocido economista que estudió en la Universidad de Alcalá, donde actualmente trabaja como profesor e investigador. También ejerció la docencia en la Icade Business School hasta el verano de 2014, y fue economista jefe de la sociedad de valores Intermoney. Es tertuliano en numerosos medios de comunicación  y es columnista en el diario El País. Tiene su propio blog y ​ha publicado el libro “Hay vida después de la crisis: El economista observador”.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo refuerza su servicio de Parques y Jardines con la incorporación de un oficial de jardinería tras el proceso de selección que se ha llevado a cabo mediante procedimiento de oposición libre.

21 Junio

Médicos residentes de centros sanitarios de Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y de la propia Castilla-La Mancha, entre otras, han participado recientemente en el X Curso de Formación en Patología de la Mama que se ha impartido en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y el Complejo Hospitalario de Toledo, junto con otras 23 sedes en toda España.

21 Junio
| Pozuelos de Calatrava, Los

El PSOE de Los Pozuelos de Calatrava manifiesta estar muy agradecido a la Diputación de Ciudad Real, por contribuir al desarrollo y la modernidad del municipio, invirtiendo medio millón de euros en el arreglo de la Travesía que recorre la población, y las localidades de Cabezarados y Abenójar, y cuyas obras empezaron este miércoles en la localidad pozueleña.

21 Junio
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, siguiendo con su política de subvenciones a todos los clubes y asociaciones deportivas de esta localidad ciudadrealeña, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Ciclista ‘Los Hortelanos’.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)