Puertollano: Calvo Sotelo y La Solana empatan en el partido de la jornada (0-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:27 del Viernes, 22 de Junio del 2018.
11Marzo
Puertollano
Calvo Sotelo y La Solana empatan en el partido de la jornada (0-0)

Empate sin goles entre los dos mejores equipos del Grupo I de la Primera Autonómica Preferente que sirve a los dos conjuntos para mantener intactas sus opciones de ascenso, y más tras conocer el empate de La Gineta esta mañana en su feudo ante el Caudetano

Por Fernando Romero

El partido de la jornada acaba en tablas. Calvo Sotelo y La Solana medían sus fuerzas en un duelo que no decepcionó. Igualdad, tensión, y cierto aire de resquemor por el partido de la primera vuelta que también se dejó caer sobre el césped del Cerrú, castigado por la cantidad de agua caída en las horas previas pero que aguantó lo mejor que pudo las embestidas de ambos equipos en busca de la victoria. Los azules para dar el golpe definitivo a la liga y los solaneros para acercarse de nuevo a la primera plaza y aprovechar el tropiezo en casa de La Gineta en la mañana de este domingo para ampliar diferencias. Partido de alto nivel entre dos equipos que han demostrado que son dignos de pertenecer a una categoría superior.

El partido, a diferencia de otros muchos disputados en el Cerrú, no tuvo tantas ocasiones de gol, pero si la igualdad y la calidad que hacían que nadie pudiera cometer un error por la clara sensación de que lo podían pagar muy caro. En la primera parte, más acercamientos a la portería de Manolo pero sin eficacia de cara a gol, llegándose al descanso con 0-0 en el marcador.

TENSIÓN EN LA SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, salió más enchufado el Calvo Sotelo, llevando el peso del partido, buscando con más fe la portería solanera, pero sin llegar con claridad a los metros finales, puesto que La Solana se mantuvo muy sólido y seguro en labores defensivas de principio a fin, lo que incomodaba al equipo puertollanero. El paso de los minutos supuso que los visitantes se fueran sintiendo más cómodos e incluso se atrevieron a ir en busca de la portería de Alberola, pero sin llegar a inquietarle en demasía.

Los minutos finales fueron más de interrupciones y protestas que de juego y ocasiones, dejando claro que en juego había algo más que tres puntos y que, llegados a ese puntos, casi podían catalogar el empate como bueno. Un empate con el que se llegaba al final del partido y que vale para mantener la clasificación con los mismos puntos de diferencia entre líder, Calvo Sotelo y segundo, La Solana, pero quedando un partido menos, lo que no deja de ser una buena noticia para ambos clubes, que ansían el ascenso a Tercera División y que, a día de hoy, siguen dependiendo de sí mismos. La siguiente parada para el Calvo Sotelo: Valdepeñas.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo refuerza su servicio de Parques y Jardines con la incorporación de un oficial de jardinería tras el proceso de selección que se ha llevado a cabo mediante procedimiento de oposición libre.

21 Junio

Médicos residentes de centros sanitarios de Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y de la propia Castilla-La Mancha, entre otras, han participado recientemente en el X Curso de Formación en Patología de la Mama que se ha impartido en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y el Complejo Hospitalario de Toledo, junto con otras 23 sedes en toda España.

21 Junio
| Pozuelos de Calatrava, Los

El PSOE de Los Pozuelos de Calatrava manifiesta estar muy agradecido a la Diputación de Ciudad Real, por contribuir al desarrollo y la modernidad del municipio, invirtiendo medio millón de euros en el arreglo de la Travesía que recorre la población, y las localidades de Cabezarados y Abenójar, y cuyas obras empezaron este miércoles en la localidad pozueleña.

21 Junio
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, siguiendo con su política de subvenciones a todos los clubes y asociaciones deportivas de esta localidad ciudadrealeña, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Ciclista ‘Los Hortelanos’.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)