Puertollano: El Atlético Puertollano empata en Manzanares (2-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:30 del Lunes, 23 de Abril del 2018.
15Abril
Puertollano
El Atlético Puertollano empata en Manzanares (2-2)

Los de Mariano Martínez, que ya tienen su temporada finiquitada sin haber conseguido el objetivo del ascenso, cumplen sin perderle la cara al partido y demuestran que no darán ningún partido por perdido

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano mantiene intacta su dignidad. Por desgracia, ya con los objetivos cumplidos o perdidos, algunos equipos se dejan llevar y lo más fácil es sestear en los partidos que restan de temporada. No es el caso de los atléticos, que afrontan los partidos con la clara intención de quedar lo más arriba posible en la clasificación al finalizar la liga regular aunque ya esté todo perdido para ellos.

Y eso que en Manzanares jugaron solo los segundos cuarenta y cinco minutos, ya que en la primera parte fueron dominados por los locales y se marchaban al descanso con el marcador en contra por el tanto de De Souza en el minuto 16. Sin capacidad de reacción, lo mejor que le pudo pasar al cuadro de Mariano Martínez fue marcharse al descanso con la mínima desventaja en el electrónico del José Camacho.

UN ATLÉTICO DISTINTO EN LA SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, el equipo fue otro. Desde el principio, salieron con la clara intención de, no solo empatar, sino de alzarse con la victoria. Nada más empezar, Kike ponía las tablas tras un impecable lanzamiento de falta, que servía para ver cómo se acomodaban al encuentro e iban en busca del segundo tanto. Pero con lo que se encontraron fue con el segundo gol del cuadro de Manzanares, obra de Othmane a 20 minutos del final. Un gol que no hizo que los puertollaneros decayeran en su fe y siguieron buscando la portería local, disponiendo de dos claras ocasiones de Abel y una de Kike Martín, hasta que el primero anotaba el empate para dejar al final el partido en tablas.

Un empate conseguido gracias a una buena segunda parte y que le baja a la sexta posición con 50 puntos, a la espera de disputar su siguiente encuentro, que lo disputará en el Cerrú recibiendo al Pedro Muñoz.

Foto de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Abril
| Puertollano

De nuevo se repetía la historia de hace quince días y tras ir venciendo 3-0, se dejaron remontar para acabar derrotado por 3-4 y dando la salvación al Pedro Muñoz, que seguirá un año más en la categoría gracias al cuadro atlético que se desfondó tras su tercer gol

22 Abril
| Puertollano

Su victoria en el campo del Atlético Jareño y el empate de La Solana en San Clemente hacen que matemáticamente los azules consigan su más que merecido ascenso tras una temporada impecable

22 Abril

La primera parte del partido comenzó con un dominio total de las industriales metidas en campo del Valdepeñas y sin dejarlas salir de la presión fruto de ello llegaba el primer tanto para las industriales de mano de Rebeca que subía el 1-0 al marcador en los primeros 5 minutos de partido, Valdepeñas intentaba zafarse de las constantes llegadas a porteria que Dolores se encargaria de desbaratar.

22 Abril
| Puertollano

El matador de toros Fernando Tendero sustituirá a David Galván en el cartel de la corrida de toros del 1 de mayo, dentro de la programación de feria, junto con David Mora y Alvaro Lorenzo, que se enfrentarán a astados de la ganadería de José Luis Pereda.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)