Puertollano: El Atlético se da un homenaje a costa del Jareño (7-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:29 del , 18 de Febrero del 2018.
11Febrero
Puertollano
El Atlético se da un homenaje a costa del Jareño (7-0)

Los puertollaneros no tuvieron problema alguno para golear a un Atlético Jareño que llegaba con los justos y que no fue rival para un equipo que tenía ganas de disfrutar de un partido cómodo de principio a fin

Fácil victoria para el Atlético Puertollano en la jornada de este domingo ante la visita del Atlético Jareño. Los albaceteños llegaban con muchos problemas, mucha juventud y escasos de efectivos, ya que solo dispusieron de un cambio para afrontar el partido. Algo que valió para que los de Mariano Martínez se dieran un festín en el Cerrú.

Un festín que comenzó pronto cuando en el minuto 10 se aprovechaba de un regalo defensivo para, de vaselina, poner por delante a los suyos. De nuevo Abel, en dos ocasiones más, haría que su equipo se marchara al descanso con un claro y justo 3-0 que dejaba el partido visto para sentencia. Dos goles conseguidos en los minutos 36 y 43 tras buenas cesiones de Enrique Martín y Kike respectivamente.

En la segunda mitad, lejos de bajar los brazos, los puertollaneros siguieron buscando con ahínco la portería albaceteña para disfrute de los aficionados que se acercaron al municipal puertollanero. Enrique Martín en el minuto 50, Kike en el 58, otra vez Abel en el 71 y Seok en el 81, endosaron los cuatro goles que permitían a los puertollaneros sumar tres nuevos puntos y encadenar tres victorias consecutivas, esperando ya sus dos próximas jornadas, lejos del Cerrú, ante La Fuente y Daimiel.

Foto de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

18 Febrero

El Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano volvía a vibrar con el balonmano de altura, en un partido muy igualado en el que los puertollanenses miraron de tú a tú a un equipo colosal que por el momento corona el puesto más alto de la tabla clasificatoria

18 Febrero
| Puertollano

A pesar de La derrota del Puertollano Amiab los aficionados que acudieron al Santiago Cañizares pudieron ver un gran partido de baloncesto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)