Puertollano: El Calatrava gana dos cero al CD Las Casas y… ¡Carnaval, Carnaval!

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:21 del Viernes, 22 de Junio del 2018.
18Febrero
El Calatrava gana dos cero al CD Las Casas y… ¡Carnaval, Carnaval!

Partido que servía de presentación para los dos jugadores recién fichados del Atlético Puertollano, Orozco y Valdivia.

Esto significa una apuesta clara de los deseos del club de alcanzar la Primera Autonómica para la próxima temporada.
Y partido para comprobar el grado de implicación de los jugadores con el club. Miguel, portero titular, que en el partido anterior en un encontronazo con un contrario tenía que ser suturado con seis puntos en la cabeza, no se quiso perder el encuentro, para dar ánimos a sus compañeros.
En cuanto al choque en sí, poco que reseñar. Parecía que las fechas en las que nos encontramos se hacían dueñas de los jugadores locales, que daban la impresión de estar pensando más en el baile de máscaras de por la noche. 
Solo la seriedad de Puyol en defensa parecía estar a la altura del encuentro. Un CD Las Casas, que salía derrotado desde los vestuarios, pero viendo cómo se desarrollaba el juego, se venía arriba y tuvo sus ocasiones de poner más de un gol en el electrónico. 
Sin embargo eran los locales los que se llevaron los tres puntos, gracias a los goles de Trujillo, en el minuto veinte y uno al rematar un centro de Rubén. Y Piqueras, que ponía la tranquilidad en el minuto ochenta.
La próxima jornada los amarillos visitan al Pozuelo C.F., campo difícil para los rabaneros.
 
2 C. F. CALATRAVA: Jota, Ramos, Pitu, Edu, Puyol, Charaf, Trujillo, Orozco, Valdivia, Rubén y Capilla. También jugaron, Piqueras, J. María, Eugenio y Marcos. Entrenador, Rafa Ballesteros.
0 C. D. LAS CASAS: Dani, Raúl, Denis, Javi, garrido, Hugo, Serrano, David, Flami, Fernando y Pablo. También jugaron Cristian, Elías y Carlos. Entrenador, Raúl.
ÁRBITRO: Domínguez Schussmuller. No influyó en el resultado, sin contentar a ninguno de los dos equipos. Tarjetas amarillas al local Pitu y a los visitantes Serrano y Garrido.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del segundo grupo de la segunda autonómica Castellano-Manchega de fútbol. Tarde soleada y agradable, tanto para la práctica del fútbol como para su contemplación. Número de la rifa, 569.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo refuerza su servicio de Parques y Jardines con la incorporación de un oficial de jardinería tras el proceso de selección que se ha llevado a cabo mediante procedimiento de oposición libre.

21 Junio

Médicos residentes de centros sanitarios de Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y de la propia Castilla-La Mancha, entre otras, han participado recientemente en el X Curso de Formación en Patología de la Mama que se ha impartido en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y el Complejo Hospitalario de Toledo, junto con otras 23 sedes en toda España.

21 Junio
| Pozuelos de Calatrava, Los

El PSOE de Los Pozuelos de Calatrava manifiesta estar muy agradecido a la Diputación de Ciudad Real, por contribuir al desarrollo y la modernidad del municipio, invirtiendo medio millón de euros en el arreglo de la Travesía que recorre la población, y las localidades de Cabezarados y Abenójar, y cuyas obras empezaron este miércoles en la localidad pozueleña.

21 Junio
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, siguiendo con su política de subvenciones a todos los clubes y asociaciones deportivas de esta localidad ciudadrealeña, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Ciclista ‘Los Hortelanos’.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)