El Calvo Sotelo remonta para sumar tres nuevos puntos (3-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:37 del Miércoles, 17 de Abril del 2024.
26Noviembre 2017
Puertollano
El Calvo Sotelo remonta para sumar tres nuevos puntos (3-1)

Los azules se marcharon al descanso con desventaja en el marcador pero sabedores de su superioridad y con la confianza de remontar el partido, anotando sus tres goles en la segunda parte, quedando a la espera del derbi local del próximo domingo

Por Fernando Romero

Precioso se presenta el derbi del próximo domingo. Apasionante. Y es que ambos equipos llegan en su mejor momento. Tocaba hacer los deberes y los azules, a pesar del susto tras los primeros cuarenta y cinco minutos, sumaban tres nuevos puntos para gozo de su afición que, una vez más, disfrutó con los suyos.

Y eso que tuvieron que presenciar como al descanso el Atlético Jareño se marchaba con ventaja, tras un gol Jony en el minuto 12 que, pese a intentarlo y disponer de ocasiones, no pudieron neutralizar los puertollaneros. Pese al resultado, confianza en un equipo que sabe lo que quiere, sabe a lo que juega, y no estaba dispuesto a dejarse sorprender en el Cerrú.

Por eso, nada más comenzar la segunda parte, fueron descaradamente a por la victoria. En el primer minuto, Cristian ya anotaba el empate, lo que suponía un duro golpe para un Jareño que ya presentía el aluvión local en busca de la remontada. En el 56, Adri Rico ya ponía por delante al Calvo Sotelo para ir encarrilando su camino hacia la victoria. El paso de los minutos dejaría los cambios y claras ocasiones en las botas de Reyes. Y tanto va el cántaro a la fuente... que al final obtuvo su recompensa con el 3-1, en el minuto 87 que sentenciaba el partido y anotaba el tanto de la tranquilidad.

Tres puntos básicos para afrontar el partido del próximo domingo en el Cerrú contra el Atlético Puertollano. El triunfo de La Solana ante San Clemente deja las cosas tal y como estaban una semana más. Líder con solaneros con 34 puntos, segundo el Calvo Sotelo con 32 y tercero el Atlético Puertollano con 31. Partidazo el de la semana que viene. 

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Abril 202414:04

La lista de espera quirúrgica en España alcanza un récord con 849.535 pacientes a 31 de diciembre de 2023, que son 56.014 más que un año antes, y 128 días de espera de media, cifra que en Castilla-La Mancha baja a 102 días de espera quirúrgica (33.175 pacientes) y 60 días de espera para una consulta, frente a los 101 días de media nacional.

16 Abril 202417:24
| Puertollano
Hoy, 16 de abril, se abre el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión al Conservatorio Profesional de Danza "José Granero" de Puertollano para el curso 2024/25. El plazo estará abierto hasta el 16 de mayo.
16 Abril 202414:01
| Puertollano
Doscientos corredores se enfrentarán a los 5.572 metros de la XI Legua Urbana que recorrerá el próximo sábado, 20 de abril, a las 18 horas en un circuito urbano por el centro de la ciudad en una actividad deportiva que se consolida gracias al trabajo de RunningTeam y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
16 Abril 202414:41
Villamayor de Calatrava acoge este fin de semana la primera edición de Villatrail “Volcán El Morrón”, una prueba que nace con vocación de consolidarse en un entorno geológico único y con el objetivo de dar a conocer un municipio que aspira a generar oportunidades de desarrollo que contribuyan a fijar población. Así lo ha destacado esta mañana el alcalde del municipio, Juan Antonio Callejas, quien no ha dudado en agradecer a la Diputación, representada por la vicepresidenta primera, Milagros Calahorra, encargada de la gestión del Área de Deportes, el apoyo de la institución provincial.
Ver todas las noticias