El Calvo Sotelo se vuelve a dar un festí­n en el Cerrú (6-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 05:51 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
15Octubre 2017
Puertollano
El Calvo Sotelo se vuelve a dar un festí­n en el Cerrú (6-0)

Set al Miguel Esteban, que vio como los azules le endosaban cinco tantos en la segunda mitad y terminaba con su sueño de arañar algo positivo de sacar algo positivo de la ciudad industrial

Por Fernando Romero

Nuevo triunfo del Calvo Sotelo, en esta ocasión en el Cerrú y ante Miguel Esteban que se fue goleado gracias al acierto demoledor de los azules en la segunda mitad. Nueva goleada que mejora la confianza de cara al partidazo de la semana que viene en La Solana, donde toca visitar al líder en busca del asalto a la primera plaza de la tabla clasificatoria.

Al descanso el marcador era de 1-0, gracias al solitario gol de Ricardo, tras tiro raso y ajustado, a diez minutos de terminar la primera parte, aunque previamente habían dispuesto de alguna que otra ocasión para haber entrado al túnel de vestuarios con una ventaja más cómoda.

Pero el vendaval de goles llegaba en la última media hora de partido, concretamente desde el minuto 58, cuando Adri Rico subía el 2-0 al marcador. Los goles iban cayendo cada siete minutos del lado local en las personas de Iván Limón, Reyes en dos ocasiones y de nuevo Adri Rico, para dejar el claro 6-0 en el electrónico del Cerrú.

Una victoria clara y contundente que mantiene al Calvo Sotelo con las opciones intactas. Tercero con 17 puntos, a uno de La Gineta y La Solana, segundo y primera de la tabla. Una tabla que cada semana cambia de líder y que, quién sabe, si la semana que viene tendrá el color azul del Calvo Sotelo, que visita La Moheda con la moral y la confianza por las nubes. Será, claramente, el partido de la jornada.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
23 Abril 202420:08
| Almodóvar del Campo
Este miércoles 23 de abril, Día del Libro, el escritor Ángel LAmenor ha visitado el CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo para presentar a sus escolares el cuento titulado ‘Capitabeja’, una de cuyas particularidades es que lo ha escrito junto con su hijo Hernán, que es alumno de segundo de Primaria en el centro docente.
23 Abril 202419:48
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene todo listo para celebrar este jueves 25 de abril, desde las 18,30 horas, la segunda sesión de las Jornadas de Ecosistemas Industriales Sostenibles que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia.
Ver todas las noticias