El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en campo del Elche por 3-2

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 14:06 del Viernes, 29 de Marzo del 2024.
18Febrero 2018
El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en campo del Elche por 3-2

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

Los rojillos no se merecieron la derrota pero se vuelven de vacio para tierras manchegas y tendrán que seguir remando para conseguir sus objetivos.
 
     El partido comenzó con dos equipos bien plantados en la pista tanteándose en los instantes iniciales de partido. C. Cardenas comenzó las hostilidades con un disparo desde el corazón del área que intercepto Arenas. Dani Colorado con un disparo que se marchó junto a la escuadra y Nano con un disparo que atajó Kike  avisaron del peligro rojillo.
 
     El partido se jugada en el centro de la pista con los entrenadores moviendo sus jugadores para tratar de desequilibrar el partido. Los manchegos serían los primeros en inaugurar el marcador con un pase de Javi Rangel a Dani Colorado que alojó en el fondo de las redes subiendo el 0-1 al marcador y sumando una muesca más en su revólver.
 
     Los rojillos se hacían con el mando del partido y acumulaban ocasiones una tras otra que Kike desbarataba con grandes paradas. Dani Colorado en dos ocasiones y Nano no acertaron a poner más ventaja en el marcador.
 
     Los ilicitanos se sacudían el dominio visitante y Kiwi y Rubí se encontraban con las buenas paradas de Arenas que mantenía la ventaja de los manchegos. C. Cárdenas a la salida de un córner pudo poner el empate en el marcador pero su remate se estrelló en el larguero para finalizar la primera parte con un disparo de Nano que no tuvo premio.
 
     Final de la primera parte con mínima ventaja rojilla y todo por decidir para una emocionante segunda parte.
 
     La segunda parte comenzó con un aviso de  Rubí que Arenas mando a córner. En el min.24 C. Cardenas puso el empate  con un disparo a la media vuelta que Arenas no pudo atajar. 1-1 y todo igual que al inicio del partido.
 
     Manu Orellana, LLuc y un mano a mano de Javi Rangel pudieron poner en ventaja a los manchegos pero Kike les gano la partida manteniendo la igualdad en el electrónico.
 
     No atinaron los rojillos con las redes visitantes pero C. Cardenas con un gran disparo a la salida de un córner le quito las telarañas a la escuadra de los rojillos colocando el 2-1 en el marcador en el min.30.
 
     Los manchegos no bajan los brazos fácilmente y una buena triangulación entre Lluc, Dani Colorado y Nano la culmino este último poniendo en el min.31 el empate a dos al marcador.
 
     El partido se jugaba de tu a tu entre ambos equipos que querían más acumulando varias ocasiones por ambas partes. Nano, Dani Colorado y Cristian Cardenas fueron los encargados de poner las ocasiones que ambos porteros desbarataron con buenas intervenciones.
 
    Ambos equipos se vaciaban en la pista  tratando de llevarse el premio de los 3 puntos. Aitor se topo con una buena parada de Arenas que desvió su disparo cuando ya se cantaba el gol.
 
     Cuando ya se atisbaba la orilla llegaría el gol local. Rubi disparaba por el centro y tras tocar en un jugador descolocaba a Arenas que veía como el balón se alojaba en el fondo de las redes a falta de 8 sg para el final del partido subiendo el 3-2 al marcador del Esperanza Lag que estallaba de júbilo.
 
     Marlon Velasco reaccionaba rápidamente pidiendo un tiempo muerto y mandando a Nano colocarse la camiseta de portero jugador pero no había tiempo para más llegándose al final del partido con el 3-2 que reflejaba el marcador.
 
     Los rojillos después de hacer un gran derroche de trabajo se ahogaban en la orilla y se vienen para casa de vacio quedándose con los 38 puntos en su casillero a la espera del grueso de los partidos que se jugará mañana sábado, recibiendo el próximo sábado a partir de las 18,15 h en el Antonio Rivilla a UMA Antequera en partido de la jornada 22.
 
 
                                                Javier Gª-Carpintero Box
                                                    Gabinete de prensa             

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

28 Marzo 202414:49
| Puertollano

 

Un gol del cuadro toledano en tiempo añadido rompe con la buena racha de cuatro victorias de los azules tras un partido que dejaba para la segunda parte los cinco goles del encuentro y donde se volvió a disfrutar de un derbi atractivo e intenso

Ver todas las noticias