Puertollano: El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en campo del Elche por 3-2

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:29 del Viernes, 22 de Junio del 2018.
18Febrero
El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en campo del Elche por 3-2

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

Los rojillos no se merecieron la derrota pero se vuelven de vacio para tierras manchegas y tendrán que seguir remando para conseguir sus objetivos.
 
     El partido comenzó con dos equipos bien plantados en la pista tanteándose en los instantes iniciales de partido. C. Cardenas comenzó las hostilidades con un disparo desde el corazón del área que intercepto Arenas. Dani Colorado con un disparo que se marchó junto a la escuadra y Nano con un disparo que atajó Kike  avisaron del peligro rojillo.
 
     El partido se jugada en el centro de la pista con los entrenadores moviendo sus jugadores para tratar de desequilibrar el partido. Los manchegos serían los primeros en inaugurar el marcador con un pase de Javi Rangel a Dani Colorado que alojó en el fondo de las redes subiendo el 0-1 al marcador y sumando una muesca más en su revólver.
 
     Los rojillos se hacían con el mando del partido y acumulaban ocasiones una tras otra que Kike desbarataba con grandes paradas. Dani Colorado en dos ocasiones y Nano no acertaron a poner más ventaja en el marcador.
 
     Los ilicitanos se sacudían el dominio visitante y Kiwi y Rubí se encontraban con las buenas paradas de Arenas que mantenía la ventaja de los manchegos. C. Cárdenas a la salida de un córner pudo poner el empate en el marcador pero su remate se estrelló en el larguero para finalizar la primera parte con un disparo de Nano que no tuvo premio.
 
     Final de la primera parte con mínima ventaja rojilla y todo por decidir para una emocionante segunda parte.
 
     La segunda parte comenzó con un aviso de  Rubí que Arenas mando a córner. En el min.24 C. Cardenas puso el empate  con un disparo a la media vuelta que Arenas no pudo atajar. 1-1 y todo igual que al inicio del partido.
 
     Manu Orellana, LLuc y un mano a mano de Javi Rangel pudieron poner en ventaja a los manchegos pero Kike les gano la partida manteniendo la igualdad en el electrónico.
 
     No atinaron los rojillos con las redes visitantes pero C. Cardenas con un gran disparo a la salida de un córner le quito las telarañas a la escuadra de los rojillos colocando el 2-1 en el marcador en el min.30.
 
     Los manchegos no bajan los brazos fácilmente y una buena triangulación entre Lluc, Dani Colorado y Nano la culmino este último poniendo en el min.31 el empate a dos al marcador.
 
     El partido se jugaba de tu a tu entre ambos equipos que querían más acumulando varias ocasiones por ambas partes. Nano, Dani Colorado y Cristian Cardenas fueron los encargados de poner las ocasiones que ambos porteros desbarataron con buenas intervenciones.
 
    Ambos equipos se vaciaban en la pista  tratando de llevarse el premio de los 3 puntos. Aitor se topo con una buena parada de Arenas que desvió su disparo cuando ya se cantaba el gol.
 
     Cuando ya se atisbaba la orilla llegaría el gol local. Rubi disparaba por el centro y tras tocar en un jugador descolocaba a Arenas que veía como el balón se alojaba en el fondo de las redes a falta de 8 sg para el final del partido subiendo el 3-2 al marcador del Esperanza Lag que estallaba de júbilo.
 
     Marlon Velasco reaccionaba rápidamente pidiendo un tiempo muerto y mandando a Nano colocarse la camiseta de portero jugador pero no había tiempo para más llegándose al final del partido con el 3-2 que reflejaba el marcador.
 
     Los rojillos después de hacer un gran derroche de trabajo se ahogaban en la orilla y se vienen para casa de vacio quedándose con los 38 puntos en su casillero a la espera del grueso de los partidos que se jugará mañana sábado, recibiendo el próximo sábado a partir de las 18,15 h en el Antonio Rivilla a UMA Antequera en partido de la jornada 22.
 
 
                                                Javier Gª-Carpintero Box
                                                    Gabinete de prensa             

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo refuerza su servicio de Parques y Jardines con la incorporación de un oficial de jardinería tras el proceso de selección que se ha llevado a cabo mediante procedimiento de oposición libre.

21 Junio

Médicos residentes de centros sanitarios de Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y de la propia Castilla-La Mancha, entre otras, han participado recientemente en el X Curso de Formación en Patología de la Mama que se ha impartido en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y el Complejo Hospitalario de Toledo, junto con otras 23 sedes en toda España.

21 Junio
| Pozuelos de Calatrava, Los

El PSOE de Los Pozuelos de Calatrava manifiesta estar muy agradecido a la Diputación de Ciudad Real, por contribuir al desarrollo y la modernidad del municipio, invirtiendo medio millón de euros en el arreglo de la Travesía que recorre la población, y las localidades de Cabezarados y Abenójar, y cuyas obras empezaron este miércoles en la localidad pozueleña.

21 Junio
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, siguiendo con su política de subvenciones a todos los clubes y asociaciones deportivas de esta localidad ciudadrealeña, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Ciclista ‘Los Hortelanos’.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)