El FSD Puertollano deportes Zeus no pudo con el Barcelona B (1-3)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 11:13 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
08Octubre 2017
Puertollano
El FSD Puertollano deportes Zeus no pudo con el Barcelona B (1-3)

Vibrante partido el disputado en el Pabellón Antonio Rivilla con dos equipos que demostraron estar a un gran nivel y que se decantó por la mayor pegada del filial azulgrana.

Los rojillos acusaron en demasía la lesión de uno de sus buques insignia, Javi Rangel, que en el min.5 se tuvo que retirar lesionado para no poder volver a intervenir en el partido. Pese a este contratiempo los rojillos se sobrepusieron y plantaron cara al líder que no decanto la balanza hasta el final del partido disponiendo los manchegos de buenas ocasiones para haber sentenciado el partido pero finalmente los puntos pusieron proa para tierras catalanas.
 
      Los primeros instantes de partido fueron una toma de contacto entre los dos equipos hasta que el conjunto catalán rompió las hostilidades poniendo cerco a  la portería hoy defendida por Borja. A Cardona dispuso de una inmejorable ocasión en un mano a mano con Borja que gano el portero manchego. Los rojillos no se arrugaban y Dani Colorado a pase de de Nano dispuso de una buena ocasión que se marcho fuera.
 
     El conjunto azulgrana dominaba el partido pero sin crear excesivo peligro a la portería de los rojillos que capeaban el temporal esperando su ocasión.
 
     En el min.5,25 llegaría la lesión de Javi Rangel que ya no podría volver a intervenir pese a intentarlo. Dani Colorado puso un balón a Manu Orellana pero su disparo lo atajo Miquel Feixas.
 
     Xavi Cols con un disparo que se topo con ambos palos y Neil Closas trataban de abrir el marcador pero Borja se agigantaba para mantener su portería a cero. En el min.11 llegaría el primer gol. Dani Colorado se convertía en el más listo de la clase y tras recuperar un balón en ataque no perdono a los azulgranas subiendo el primero de la tarde y demostrando que poco a apoco va recuperando su olfato goleador. 1-0 y mucho partido por delante.
 
     El gol espoleo a los visitantes pero los rojillos cerraban todas las vías que conducían a la portería de Borja. A falta de 6,27 los rojillos se metían en bonus. Los visitantes dispusieron de la más clara ocasión antes de terminar la primera parte  por mediación de A Cardona que desaprovecho el doble penalti lanzándolo fuera para irse al descanso con el 1-0 que reflejaba el marcador.
 
     La segunda parte cambio el decorado, las mejores ocasiones serían para los manchegos pero los goles serían para los catalanes que demostraron una gran efectividad.
 
     Borja desde su portería asistió a Lluc pero su remate en carrera salió rozando la cruceta de la portería azulgrana. Dani Colorado por partida doble tuvo el segundo en sus zapatillas pero primero se marcho su disparo junto al poste y en la segunda ocasión Miquel Feixas con el pie saco su disparo
 
     En el min.23 llegaría el empate por mediación de Xavi Cols que se aprovecho de un rebote para quedarse solo ante Borja y anotar el empate con suma tranquilidad.
 
     El gol espoleo a los rojillos y Anuar en el segundo palo a pase de Dani Colorado tuvo una inmejorable ocasión que desbarató el portero visitante con una gran intervención. Juan Fran y Joaki intercambiaban ocasiones sin conseguir ninguno el premio del gol.
 
     Anuar dispondría de una nueva clara ocasión, esta vez a pase de Joan Guardiola pero nuevamente con el mismo desenlace, gran parada del portero visitante que desbarataba la clara ocasión manteniendo a los suyos en el partido.
 
     En el min.33 una jugada por banda de Nil Closas demostrando una gran potencia acabo con un disparo cruzado lejos del alcance de Borja subiendo el 1-2 al marcador.
 
    La tercera clara ocasión para los pupilos de Marlon Velasco llegaría por mediación de un pase de Lluc que dejo solo ante Miquel Feixas a Fernando pero su disparo se marcho junto al poste.
 
     Los rojillos intentaban el empate por todos los medios a su alcance pero sin éxito. A falta de 2,10 un saque de banda rojillo se convertía en el tercero de los catalanes esta vez por mediación de A. Cardona demostrando una gran calidad
 
     Marlon Velasco mandó a Nano colocarse la camiseta de portero jugador para tratar de enjugar la ventaja visitante pero el marcador pese a los intentos rojillos por mediación de Lluc y Dani Colorado ya no se moverían.
 
     Final del partido y tres puntos que se suman al marcador del líder que demostró el porqué ocupa la primera plaza de esta exigente 2ª División, dejando a los manchegos con 6 puntos en su casillero en 7ª posición visitando la próxima jornada la pista del Rivas el domingo a partir de las 12,30 h
 
 
 
                                                                Javier Gª Carpintero Box 
                                                                                    Gabinete de prensa                          

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias