El Fútbol sala Salesianos Puertollano perdió frente al Roldán 5-1

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 07:02 del Viernes, 29 de Marzo del 2024.
10Diciembre 2017
El Fútbol sala Salesianos Puertollano perdió frente al Roldán 5-1

El partido se inició con defensa a media pista de Salesianos Puertollano.

 Por su parte, las locales defendían con presión en tres cuartos de cancha, intentando que las amarillas no estuvieran cómodas.
 
Sin dominio claro en el juego y con pocas llegadas para ambos equipos, iban transcurriendo los minutos. Roldán mantenía la posesión del balón pero no conseguían llegar con claridad a la meta defendida en la primera parte por Fabi. Salesianos Puertollano buscaba rápidas salidas a la contra, teniendo Virgi y Susi dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador.
 
En el ecuador de la primera mitad, Roldán consiguió batir a Fabi en dos minutos fatídicos para las visitantes, con goles de Ainoa y Leire, estableciendo el 2-0.
 
Las amarillas, lejos de venirse abajo, subieron líneas, y consiguieron acortar distancias en el marcador, que a través de Susi en un robo de balón acercaron el resultado hasta el 2-1. Justo antes del descanso, Elena pudo empatar al interceptar un pase de Almudena, pero su disparo se marchó fuera.
 
 
Segunda parte
 
La segunda parte comenzó con dominio de Salesianos Puertollano, en los que quizás fueron los mejores minutos visitantes, pero sin llegadas claras. Elena a la salida de una falta, y Virgi, no consiguieron la igualada.
 
Antes de llegar al ecuador del segundo periodo, Roldán consiguió hacerse con el control del partido, y la posesión de nuevo recaía en las locales, con una gran Marta, que estuvo muy activa durante todo el partido.
 
En un saque de banda, Ángela conecta un tremendo disparo que se cuela en la portería defendida por Marisol, consiguiendo el 3-1, que cayó como un jarro de agua fría para las visitantes.
 
A falta de 5 minutos, Óscar Díaz, técnico visitante, dispuso portera jugadora, que no salió bien y sólo hizo aumentar la ventaja para las locales, con goles de Marta y Andrea.
 
Óscar Díaz, al final del partido: “Quiero felicitar a las jugadoras por el gran esfuerzo que han hecho, pese a las bajas que teníamos para este partido. Por momentos hemos competido francamente bien. Quiero felicitar a Roldán por la victoria. Ya sólo pensamos en nuestro siguiente partido en casa”.
 
 
PRÓXIMA JORNADA
 
La próxima semana el equipo recibe al Deportivo Loja, donde las amarillas tratarán de conseguir 3 puntos y volver a la senda de la victoria. Será el sábado a las 17:00 en el Santi Cañizares.
 
 
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

28 Marzo 202411:32

 

Pretenden, con esta medida, acercar los productos de farmacia a los habitantes que viven en zonas afectadas por la despoblación y evitando con ello que tengan que desplazarse

28 Marzo 202414:49
| Puertollano

 

Un gol del cuadro toledano en tiempo añadido rompe con la buena racha de cuatro victorias de los azules tras un partido que dejaba para la segunda parte los cinco goles del encuentro y donde se volvió a disfrutar de un derbi atractivo e intenso

Ver todas las noticias