El Opticalia Balonmano Manzanares derrotaba al Puertollano por 25-18

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 20:07 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
11Febrero 2018
El Opticalia Balonmano Manzanares derrotaba al Puertollano por 25-18

Esta vez no funcionó el dicho ‘a entrenador nuevo victoria segura’ para el Balonmano Atlético Puertollano, que se jugaba escalar puestos en la tabla clasificatoria este viernes contra el Opticalia Balonmano Manzanares.

 Los mineros perdían por 25-18 en el Pabellón Municipal Nuevo Manzanares y continúan así con su racha de mala suerte, sumando un total de seis jornadas consecutivas naufragando.
Ni con la llegada de Miguel Ángel Pérez Delfa a los mandos del equipo atlético, ni con la inyección de aire fresco, los rojillos pudieron alzarse con la victoria. Arrancaron el encuentro con una defensa 5-1 para evitar ocasiones claras de marcar al rival, cambiando a defensa 4-2 posteriormente, pero ninguno de los sistemas ofensivos consiguió que el Opticalia no llegara a puerta y marcara goles fácilmente.
Los mineros incluso se acercaron por un tanto en el marcador, teniendo también la ocasión de empatar o superar a los manzanareños, pero un movimiento muy ágil de pelota y un lateral muy bueno en lanzamiento, hicieron que al Atlético “le costara llegar al choque, unido a los ataques poco fluidos, a pesar de que se trabajó en el entrenamiento de la semana”, según declaraciones del míster.  Se iban al descanso por 13-10 en el marcador.
En la segunda parte no fue mucho mejor para los puertollanenses. El sistema de defensa de salida fue 4-2 con la finalidad de poder cortar balones y aumentar las ocasiones de gol, pero los fallos en contraataque directo provocaron que no consiguieran igualar el marcador de los locales, “un equipo mucho más trabajado que nosotros”. 
En definitiva, un partido para los mineros que estuvo marcado sobre todo por los problemas en ataque, a lo que se sumó un arbitraje poco acertado. Pero no hay que olvidar que en la defensa, lo chicos capitaneados por Miguel Ángel Pérez Delfa hicieron un buen papel.  
El Balonmano Atlético Puertollano desciende un puesto en la tabla clasificatoria y se encuentra en este momento décimo, mientras que el Opticalia Balonmano Manzanares suma los tres puntos esta jornada y escala un tramo más, colocándose en séptima posición.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Abril 202414:31
| Puertollano
El Pleno ha aprobado por mayoría, con la abstención del grupo socialista, la modificación de la ordenanza municipal que regula el taxi para mejorar y garantizar este servicio público. En este sentido el Ayuntamiento tendrá potestad que reglamentar su oferta en los distintos períodos anuales del servicio, régimen de descansos, turnos para la prestación del servicio y autorización de conductores y podrá crear o generar cuadrantes extraordinarios de carácter especial para la consecución de un nivel óptimo de calidad en la prestación del servicio.
25 Abril 202419:59
| Almodóvar del Campo

 

Almodóvar del Campo está siendo hoy y mañana lugar de reunión para un amplio número de profesionales de la arqueología, de Ciudad Real y de otras provincias, en un encuentro científico que además rinde homenaje a una gran precursora, Carmen Fernández Ochoa

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias