El Salesianos Puertollano juega de nuevo en casa ante el CD El Ejido 2012

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 04:05 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
09Enero 2018
Puertollano
El Salesianos Puertollano juega de nuevo en casa ante el CD El Ejido 2012

El Salesianos Puertollano disputará este fin de semana la decimo quinta jornada de esta segunda nacional ante el equipo Almeriense del Ejido, con el cual termina la primera vuelta. El equipo de El Ejido es un recién ascendido y que se encuentra en la octava posición en la tabla clasificatoria con 21 puntos en su casillero empatando en su último partido 4-4 ante Atlético Torcal.

El Ejido es un equipo joven, y muy ordenado en defensa y será un rival difícil a batir además a tenido la suerte de reforzarse con Luna Manzano jugadora del Vicar fsf equipo que milito la temporada pasada en segunda división.
 
Por parte del Salesianos Puertollano, viene de perder por 4-1 ante el Joventud de Elx y necesita volver a la senda de la victoria y que mejor que hacerlo en casa ante su afición que lo apoya cada fin de semana incansablemente. Salesianos cuenta con 19 puntos en su casillero y en la undécima posición. 
 
En el capítulo de bajas Óscar podrá contar con toda la plantilla al completo para este partido.
 
La cita será el sábado 13 de enero en el Santiago Cañizares a las 17 horas.
 
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
23 Abril 202420:08
| Almodóvar del Campo
Este miércoles 23 de abril, Día del Libro, el escritor Ángel LAmenor ha visitado el CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo para presentar a sus escolares el cuento titulado ‘Capitabeja’, una de cuyas particularidades es que lo ha escrito junto con su hijo Hernán, que es alumno de segundo de Primaria en el centro docente.
23 Abril 202419:48
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene todo listo para celebrar este jueves 25 de abril, desde las 18,30 horas, la segunda sesión de las Jornadas de Ecosistemas Industriales Sostenibles que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia.
Ver todas las noticias