Puertollano: El Salesianos Puertollano juega de nuevo en casa ante el CD El Ejido 2012

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 17:36 del Miércoles, 20 de Junio del 2018.
09Enero
Puertollano
El Salesianos Puertollano juega de nuevo en casa ante el CD El Ejido 2012

El Salesianos Puertollano disputará este fin de semana la decimo quinta jornada de esta segunda nacional ante el equipo Almeriense del Ejido, con el cual termina la primera vuelta. El equipo de El Ejido es un recién ascendido y que se encuentra en la octava posición en la tabla clasificatoria con 21 puntos en su casillero empatando en su último partido 4-4 ante Atlético Torcal.

El Ejido es un equipo joven, y muy ordenado en defensa y será un rival difícil a batir además a tenido la suerte de reforzarse con Luna Manzano jugadora del Vicar fsf equipo que milito la temporada pasada en segunda división.
 
Por parte del Salesianos Puertollano, viene de perder por 4-1 ante el Joventud de Elx y necesita volver a la senda de la victoria y que mejor que hacerlo en casa ante su afición que lo apoya cada fin de semana incansablemente. Salesianos cuenta con 19 puntos en su casillero y en la undécima posición. 
 
En el capítulo de bajas Óscar podrá contar con toda la plantilla al completo para este partido.
 
La cita será el sábado 13 de enero en el Santiago Cañizares a las 17 horas.
 
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
19 Junio

Casi 13.000 niños y niñas de 135 colegios de la provincia han hecho durante el curso 2017/2018 un total de 228 rutas con el programa “Paseos Escolares”, una iniciativa que puso en marcha la Diputación de Cuidad Real el pasado otoño con el objetivo de dar a conocer las potencialidades que hacen diferente nuestro territorio con respecto a otros, aspectos fundamentales de nuestro medio ambiente y de nuestro patrimonio que están directamente relacionados con las ciencias naturales y sociales, la geografía, la historia y la cultura.

19 Junio
| Puertollano

Dos conductores fueron detenidos por la Policía Local al superar más de 0,60 miligramos por litro de aire espirado o 1,2 gramos por litro de sangre durante la campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores de la Dirección General de Tráfico, gracias al convenio bilateral de colaboración en materia de seguridad vial con el Ayuntamiento de Puertollano.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)