Puertollano: Impresionante olor a Tercera División en el Cerrú (6-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:54 del Lunes, 23 de Abril del 2018.
15Abril
Puertollano
Impresionante olor a Tercera División en el Cerrú (6-0)

El Calvo Sotelo suma tres nuevos puntos que le acercan más todavía al meritorio y merecido ascenso y se deshace del Caudetano con solvencia además de ver cómo La Gineta se dejaba tres puntos en casa y solo La Solana sumaba también los tres puntos

Por Fernando Romero

Al Calvo Sotelo le salen las cuentas. Llegados a este punto de la temporada, los azules miran el calendario y, viendo el desarrollo de las jornadas, visualizan, y algunos sueñan, con el día del ascenso. El caprichoso calendario y el devenir de los resultados casi apuntan, salvo que los perseguidores se lo impidan por no ganar sus partidos, a que el Calvo Sotelo sellará su ascenso en el partido del derbi ante el Atlético Puertollano. Un gran día para los azules, sin duda.

Para ello, entre otras cosas, deben sacar los puntos que se le pongan en el camino hasta que llegue el gran día de la celebración. Y en tardes como las de este domingo hacen los deberes. En esta ocasión, recibían a un Caudetano inmerso en la zona baja de la clasificación que no fue rival para los azules. Como casi nadie. Lejos de confiarse, el Calvo Sotelo cumplía con el guión esperado y ganaba de manera holgada a los visitantes, que tuvieron la mala suerte de tener que visitar al líder con todo en juego. Y todo ello sin dos de los referentes del club puertollanero: Valdivia y Culebras. Más mérito todavía para el Calvo Sotelo.

CON SOLVENCIA DESDE EL PRIMER MINUTO

Ya desde el principio los locales dejaron claras sus intenciones. Iván Limón tuvo el primer tanto en sus botas pero no acertó a mandar el balón a la red. Sí lo hizo Cristian en el minuto 22 y 32, poniendo el 2-0 en el marcador y viendo como tan solo llegaban una vez con claridad los visitantes que mandaban el balón al palo poco antes del segundo tanto local. La insistencia de Iván Limón en busca de su gol daba sus frutos escasos minutos antes de llegar al descanso, anotando el claro 3-0 que dejaba el partido ya finiquitado tras los cuarenta y cinco primeros minutos.

Ya en la segunda mitad, un coser y cantar para el Calvo Sotelo como viene siendo habitual en este tipo de partidos. Nada más dar comienzo la segunda parte, Adri Rico ponía el 4-0 que daba paso al carrusel de cambios para lograr la participación de todos los disponibles para el entrenador azul y descanso a los más trabajados. Y, como siempre, quedaban más goles antes del pitido final, el de Mañas en el minuto 72 y el de Reyes en el 87. Nueva goleada para los puertollaneros que están ya llorando de alegría por el ascenso que está a punto de llegar... Y lo que les queda por llorar de felicidad. Ejemplar la temporada del cuadro azul, que encima esta jornada la empezaba sabiendo que La Gineta caía por la mañana en casa ante Urda. La Solana, por su parte, hizo bien los deberes. Pero los azules están en otra liga.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Abril
| Puertollano

De nuevo se repetía la historia de hace quince días y tras ir venciendo 3-0, se dejaron remontar para acabar derrotado por 3-4 y dando la salvación al Pedro Muñoz, que seguirá un año más en la categoría gracias al cuadro atlético que se desfondó tras su tercer gol

22 Abril
| Puertollano

Su victoria en el campo del Atlético Jareño y el empate de La Solana en San Clemente hacen que matemáticamente los azules consigan su más que merecido ascenso tras una temporada impecable

22 Abril

La primera parte del partido comenzó con un dominio total de las industriales metidas en campo del Valdepeñas y sin dejarlas salir de la presión fruto de ello llegaba el primer tanto para las industriales de mano de Rebeca que subía el 1-0 al marcador en los primeros 5 minutos de partido, Valdepeñas intentaba zafarse de las constantes llegadas a porteria que Dolores se encargaria de desbaratar.

22 Abril
| Puertollano

El matador de toros Fernando Tendero sustituirá a David Galván en el cartel de la corrida de toros del 1 de mayo, dentro de la programación de feria, junto con David Mora y Alvaro Lorenzo, que se enfrentarán a astados de la ganadería de José Luis Pereda.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)