Nuevo festí­n del Atlético Puertollano a domicilio (1-4)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:57 del Jueves, 28 de Marzo del 2024.
12Noviembre 2017
Puertollano
Nuevo festí­n del Atlético Puertollano a domicilio (1-4)

Dos tantos de Abel, uno de Manolo Serrano y otro en propia puerta, dan un nuevo triunfo a un equipo que vuelve a la senda del triunfo tras el empate de la semana pasada ante La Gineta sumando su octavo partido consecutivo sin perder, con dos empates y seis victorias

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano suma tres nuevos puntos tras golear al Valdeganga en un partido que dominó de principio a fin como sucediera hace quince días en Porzuna, siendo prácticamente un calco el partido. No se le está dando nada mal esta temporada al equipo de Mariano Martínez jugar fuera de casa.

Pronto se le pondría bien el partido a los puertollaneros, ya que en el minuto 6 Abel manda un balón a la escuadra de la portería de Mateo para decantar el partido del lado visitante. Controlaba el partido el Atlético sin que le inquietara una Cultural Valdeganga que no acababa de encontrarse a gusto sobre el campo. En el minuto 36, un saque de falta del portero Adán desde el centro del campo al punto de penalti sirve para subir el segundo tanto al marcador, obra de Landete en propia puerta en su lucha por Quiles por ganar el balón. Y justo antes del descanso, un saque de esquina al segundo palo es golpeado por Burgueño y empujado al fondo de la red por Manolo Serrano justo en línea de gol. Un claro 0-3 al descanso que dejaba el partido visto para sentencia.

Para mayor gloria del conjunto puertollanero, Abel anotaría un nuevo gol en su cuenta tras recortar al defensor y batir a Mateo, poniendo el 0-4 en el marcador. Plácido partido para el Atlético Puertollano que no pasaba apuros y que las veces que tuvo que sufrir las ocasiones locales se encontraba con un buen Adán y una defensa que no dejaba huecos para desesperación local. Minutos hasta el final del partido que sirvieron para dar descanso a jugadores que llevan acumulados muchos minutos y dar entrada a tres jugadores de la cantera, como Pedro Sáez, Carlos García y José Manual, sin olvidarnos de Héctor y el incombustible Valdivia.

Tres puntos de mucho mérito que le vuelve a permitir escalar puestos en la clasificación, superando a La Gineta que, caía en su campo ante el Daimiel. Sigue líder La Solana, quedando el Atlético Puertollano a cinco puntos del conjunto solanero, en la tercera posición.

Foto de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Marzo 202414:06
| Puertollano

 

Con un sonoro aplauso de los funcionarios policías locales que llenaban el salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano se ha cerrado el punto del orden del día de la sesión plenaria en el que se ha aprobado la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este cuerpo de trabajadores municipales del Ayuntamiento .

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

27 Marzo 202411:37
| Puertollano
Una ensalada de naranjas, migas de pastor y corona de hojaldre han sido los platos ganadores del VII certamen gastronómico vegetariano convocado por la concejalía de Educación a través del programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural.
Ver todas las noticias