Victoria con lo justo del Atlético Puertollano en Pedro Muñoz (0-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 09:02 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
26Noviembre 2017
Puertollano
Victoria con lo justo del Atlético Puertollano en Pedro Muñoz (0-2)

Los atléticos marcaban un gol en cada mitad y se hacen con los tres puntos antes del derbi local, en un partido donde hay que lamentar dos malas noticias, la expulsión de Liñán y la lesión de Mati, que obligará a recomponer al equipo de cara al próximo partido

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano suma tres nuevos puntos en Pedro Muñoz que le sirven para seguir en la lucha por lo más alto y para reforzar su confianza de cara al derbi de la semana que viene ante el Calvo Sotelo. Lo malo es que, es un partido de baja exigencia del rival, los puertollaneros regresan con la lesión de Mati y la expulsión de Liñán, que hace complicada su presencia el domingo que viene, aunque la asesoría jurídica del club intentará recurrir la primera cartulina amarilla del centrocampista.

El encuentro no empezaba bien para los de Mariano Martínez que veía como pronto tendría que realizar su primer cambio por la lesión de Mati, entrando al terreno de juego Rubén Gómez. Era el minuto 19 y servía precisamente Rubén Gómez quien diera un buen pase a Abel, pero la vaselina del delantero no terminaba en gol. Lo mismo que un disparo de Fran, que se estrellaría en el palo en el minuto 32. Si que acertaría el alicantino a falta de un minuto para el descanso cuando remataba a media altura un balón que le llegaba de Abel y superaba al portero local anotando el 0-1. Un minuto, el 44, que también supondría la segunda cartulina amarilla para el medio centro Liñán, expulsado por la rigurosidad y protestada primera cartulina mostrada pocos minutos antes.

Con tanto contratiempo, los atléticos afrontaron la segunda mitad con la solidez defensiva que le caracteriza en los últimos compromisos ligueros y aprovechando las pocas ocasiones que se pudieran generar, como la del minuto 54, cuando una recuperación de Jesús servía para que Juanmi le diera el pase de la muerte al goleador de partido, Fran, que hacía el 0-2 definitivo que permitía a los atléticos regresar con tres puntos más en su haber, tan solo inquietados por un disparo al larguero de los locales en el minuto 95.

Tres nuevos puntos que hacen que, tras los resultados del fin de semana, el derbi de la semana que viene se presente apasionante. Un día de fiesta del fútbol en Puertollano en que ambos equipos disfrutarán y harán disfrutar de su gran momento.

Foto: Jesús Navarro (Delegado Atco Puertollano)

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias