Victoria y punto final para el Calvo Sotelo en Calzada (0-3)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:38 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
14Mayo 2017
Puertollano
Victoria y punto final para el Calvo Sotelo en Calzada (0-3)

Los azules no se dejaron nada en la guantera y volvieron a Puertollano con tres puntos, cerrando una brillante temporada y a la espera de una Asamblea en la que presentar un proyecto continuista

El Calvo Sotelo pone punto y final a una brillante temporada ganando en Calzada de manera clara (0-3) y cerrando un año para enmarcar, con la mirada ya puesta en el futuro, donde tienen a corto plazo una Asamblea para presentar un proyecto que les permita seguir creciendo.

El partido ya se les puso de cara en el minuto 20 cuando Pelu anotaba el primer tanto para el conjunto puertollanero. Un tanto que permitía que al descanso se marcharan con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, tras alguna ocasión clara para el Calzada que estuvo cerca del empate, llegaba la sentencia al partido en el minuto 70, cuando Julio ponía el 0-2, rematando la faena Iván Sánchez en el minuto 90 con el tercer tanto del partido.

Nueva victoria, la última de la temporada. Una temporada que quedará grabada a fuego entre los aficionados azules y que será difícil superar. El listón lo han dejado alto y ante una temporada así, solo queda quitarse el sombrero y desear que el futuro siga trayendo grandes éxitos para el fútbol local.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
23 Abril 202420:08
| Almodóvar del Campo
Este miércoles 23 de abril, Día del Libro, el escritor Ángel LAmenor ha visitado el CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo para presentar a sus escolares el cuento titulado ‘Capitabeja’, una de cuyas particularidades es que lo ha escrito junto con su hijo Hernán, que es alumno de segundo de Primaria en el centro docente.
23 Abril 202419:48
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene todo listo para celebrar este jueves 25 de abril, desde las 18,30 horas, la segunda sesión de las Jornadas de Ecosistemas Industriales Sostenibles que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia.
Ver todas las noticias