Puertollano: Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:58 del Miércoles, 21 de Febrero del 2018.
18Octubre
Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región

Caja Rural Castilla-La Mancha presentó un año más su oferta de empleo a los universitarios de la región en el 12 Foro de Empleo UCLM3E, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y la directora de Recursos Humanos y Jurídica de la entidad financiera, Paloma Gómez, estuvieron en la inauguración del Foro a cargo del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado.
 
Acompañaron al rector el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, el director general de Universidades, Ricardo Cuevas, y la concejala de Empleo de Toledo, Inés Sandoval, entre otros.
 
Numerosos estudiantes se dirigieron al stand de Caja Rural Castilla-La Mancha para conocer de primera mano sus ofertas de empleo, aprovechando este punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan personal cualificado y universitarios en busca de trabajo o prácticas.
 
Representantes de la cooperativa de crédito informaron a los estudiantes sobre la selección de profesionales en Caja Rural Castilla-La Mancha y las cualidades más valoradas por la entidad.
 
Predilección por Caja Rural
 
Muchos universitarios expresaron su predilección por Caja Rural Castilla-La Mancha como lugar ideal para trabajar.
 
Esta es una de las empresas de la Comunidad Autónoma que mayor oferta de prácticas convoca anualmente entre los universitarios de la región y de comunidades limítrofes, principal cantera de la que se nutre su plantilla de trabajadores.
 
Además, ofrece a los titulados la opción de integrar su bolsa de empleo, a la que va recurriendo según sus necesidades de personal y que se encuentra especialmente activa en estos momentos debido a su Plan de Expansión.
 
Formar parte de un proyecto dinámico y solvente, obtener una remuneración competitiva y recibir beneficios sociales significativos son algunos de los atractivos brindados por Caja Rural Castilla-La Mancha a sus profesionales.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero
| Puertollano

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de renovación del vaso de la piscina de cincuenta metros del Complejo Deportivo “María Luisa Cabañero”, que supondrá una inversión de 208.594,37 euros y que permitirá que esté disponible para la temporada de verano y competiciones deportivas.

20 Febrero

El próximo día 28 de febrero ASOPROVAC Castilla-La Mancha organiza en Ciudad Real unas Jornada que llevan por título “El control de la tuberculosis bovina es responsabilidad de todos” en la que se hará hincapié en las medidas y estrategias de acción que que tengan en cuenta la singularidad de esta enfermedad .

20 Febrero
| Puertollano

La pared de la piscina María Luisa Cabañero en la calle Numancia se ha cubierto de andamios para iniciar los trabajos de tratamiento del cerramiento que supondrá una mejora en la estética del entorno del Auditorio Municipal y Centro Cultural tras una inversión de 20.291,70 euros.

21 Febrero

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Ciudad Real ha recibido los alimentos de la última fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecida (FEAD), correspondiente a la última fase del año 2017; Cruz Roja prepara ya la distribución de estos productos a través de diez de sus Asambleas Locales y una organización asociada de reparto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)