Puertollano: Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:46 del Martes, 19 de Junio del 2018.
18Octubre
Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región

Caja Rural Castilla-La Mancha presentó un año más su oferta de empleo a los universitarios de la región en el 12 Foro de Empleo UCLM3E, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y la directora de Recursos Humanos y Jurídica de la entidad financiera, Paloma Gómez, estuvieron en la inauguración del Foro a cargo del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado.
 
Acompañaron al rector el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, el director general de Universidades, Ricardo Cuevas, y la concejala de Empleo de Toledo, Inés Sandoval, entre otros.
 
Numerosos estudiantes se dirigieron al stand de Caja Rural Castilla-La Mancha para conocer de primera mano sus ofertas de empleo, aprovechando este punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan personal cualificado y universitarios en busca de trabajo o prácticas.
 
Representantes de la cooperativa de crédito informaron a los estudiantes sobre la selección de profesionales en Caja Rural Castilla-La Mancha y las cualidades más valoradas por la entidad.
 
Predilección por Caja Rural
 
Muchos universitarios expresaron su predilección por Caja Rural Castilla-La Mancha como lugar ideal para trabajar.
 
Esta es una de las empresas de la Comunidad Autónoma que mayor oferta de prácticas convoca anualmente entre los universitarios de la región y de comunidades limítrofes, principal cantera de la que se nutre su plantilla de trabajadores.
 
Además, ofrece a los titulados la opción de integrar su bolsa de empleo, a la que va recurriendo según sus necesidades de personal y que se encuentra especialmente activa en estos momentos debido a su Plan de Expansión.
 
Formar parte de un proyecto dinámico y solvente, obtener una remuneración competitiva y recibir beneficios sociales significativos son algunos de los atractivos brindados por Caja Rural Castilla-La Mancha a sus profesionales.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Junio
| Almodóvar del Campo

El próximo sábado, 23 de Junio de 2018 a las 20:00h, en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” se dará el pistoletazo de salida a la “1ª Almodóvar Colours Run” donde los participantes realizarán una carrera de unos 5 km por las calles de la localidad cuyo objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino terminar cubierto de polvo de los distintos colores que se lanzarán a lo largo del recorrido (Podcast adjunto) .

1 audios
18 Junio
| Puertollano

Los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, Cervantes y David Jiménez Avendaño acogerán la Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal que abrirá sus puertas del 2 de julio al 14 de agosto con una divertida oferta de actividades para que los escolares disfruten durante su período vacacional.

18 Junio
| Aldea del Rey

La programación de actividades deportivas programada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el presente verano incorpora una destacadísima cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

18 Junio
| Puertollano

El drama en el mundo de los refugiados sigue siendo alarmante y la voz de Puertollano de nuevo se alzará el 20 de junio con diversas actividades, desde juegos de sensibilización, manifiestos a poesía, en las que se espera la implicación de la población y de los escolares en particular.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)