Puertollano: Cientos de policías y guardias civiles piden equiparación salarial en C.Real

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:52 del Lunes, 23 de Abril del 2018.
19Marzo
Cientos de policías y guardias civiles piden equiparación salarial en C.Real

Cientos de policías nacionales y guardias civiles se han manifestado esta tarde en Ciudad Real para reivindicar su equiparación salarial y laboral con la de las policías autonómicas, siguiendo la convocatoria de la asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol).

La manifestación, que según la policía local de Ciudad Real, ha reunido entorno a unas 600 personas, ha contado con el apoyo de representantes de partidos políticos como el PSOE, Ciudadanos y Podemos.
 
Juan Manuel Roque, portavoz de Jusapol, ha explicado a Efe que la manifestación de hoy responde al desacuerdo de muchos policías nacionales y guardias civiles con el acuerdo firmado entre determinados sindicatos y el Ministerio del Interior.
 
Jusapol considera que este acuerdo no contempla la equiparación real de salarios y condiciones laborales de los miembros de este cuerpo con las condiciones que tienen la policías autonómicas vasca, catalana y navarra, cuando todas ellas, realizan un mismo trabajo.
 
La plataforma ha apuntado que el acuerdo alcanzado entre el Ministerio del Interior y los sindicatos esconde una subida salarial, cuando, realmente, lo que los miembros de la policía nacional y la guardia civil reclaman es la equiparación salarial.
 
Por otro lado, ha señalado que existen otros matices que son "claramente negativos" en este acuerdo, con los que esta plataforma se muestra rotundamente en contra y ha advertido que "no va a parar" hasta conseguir que sean escuchadas sus reivindicaciones.

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Abril
| Puertollano

De nuevo se repetía la historia de hace quince días y tras ir venciendo 3-0, se dejaron remontar para acabar derrotado por 3-4 y dando la salvación al Pedro Muñoz, que seguirá un año más en la categoría gracias al cuadro atlético que se desfondó tras su tercer gol

22 Abril
| Puertollano

Su victoria en el campo del Atlético Jareño y el empate de La Solana en San Clemente hacen que matemáticamente los azules consigan su más que merecido ascenso tras una temporada impecable

22 Abril

La primera parte del partido comenzó con un dominio total de las industriales metidas en campo del Valdepeñas y sin dejarlas salir de la presión fruto de ello llegaba el primer tanto para las industriales de mano de Rebeca que subía el 1-0 al marcador en los primeros 5 minutos de partido, Valdepeñas intentaba zafarse de las constantes llegadas a porteria que Dolores se encargaria de desbaratar.

22 Abril
| Puertollano

El matador de toros Fernando Tendero sustituirá a David Galván en el cartel de la corrida de toros del 1 de mayo, dentro de la programación de feria, junto con David Mora y Alvaro Lorenzo, que se enfrentarán a astados de la ganadería de José Luis Pereda.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)