Puertollano: El PSOE de Ciudad Real pedirá a Pedro Sánchez inversiones en infraestructuras

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:34 del Martes, 19 de Junio del 2018.
09Junio
El PSOE de Ciudad Real pedirá a Pedro Sánchez inversiones en infraestructuras

El PSOE de Ciudad Real mantendrá, ante el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, su reivindicación en la defensa de los intereses provinciales en materia de infraestructuras e inversiones públicas de comunicaciones y de agua, así como el traspaso de los Parques Nacionales.

Así lo ha dado a conocer hoy la vicesecretaria general del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, tras la celebración del Comité Provincial de esta formación política.
 
Fernández ha señalado que el Comité Provincial ha aprobado por unanimidad una resolución en la que ofrece todo su apoyo y su experiencia de gobiernos municipales, provinciales y regionales "para lograr una nueva etapa fructífera para España, para Castilla-La Mancha y para Ciudad Real".
 
Fernández también ha destacado el compromiso del máximo órgano entre congresos de los socialistas ciudadrealeños para contribuir en "la tarea de estabilización del país y atender las urgencias sociales, lanzar un mensaje de fortaleza ante Europa y ante la problemática territorial, especialmente en Cataluña, y dignificar la política y recuperar la imagen de las instituciones democráticas".
 
Además, el plenario del Comité Provincial presidido por el secretario provincial, José Manuel Caballero, ha trasladado la felicitación al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "por el anuncio de creación del Alto Comisionado de lucha contra la Pobreza Infantil, que han recordado es uno de los principales problemas al que se enfrenta la España de los últimos años.
 
También han felicitado al presidente del Gobierno por el carácter claramente feminista del nuevo Ejecutivo, así como "su enorme nivel técnico y político que supone un reconocimiento de los mejores valores de nuestra sociedad representados a través de las ministras y ministros designados".
 
Fernández, que ha realizado una reflexión sobre la gestión del Partido Popular y sobre la corrupción en la que se ha visto envuelto en los últimos años, ha señalado que todo ello ha generado un malestar ciudadano que se ha traducido en una enorme desconfianza en la política y en las instituciones democráticas.
 
Por eso, "una de las tareas a la que se enfrenta el nuevo Gobierno socialista es dignificar la actividad política, fortalecer las instituciones, luchar con decisión contra la corrupción y aumentar la confianza ciudadana y también en la economía, algo que ya se ha producido con la subida inmediata de la Bolsa española, que no había dejado de bajar desde la crisis política italiana", ha subrayado Fernández

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Junio
| Almodóvar del Campo

El próximo sábado, 23 de Junio de 2018 a las 20:00h, en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” se dará el pistoletazo de salida a la “1ª Almodóvar Colours Run” donde los participantes realizarán una carrera de unos 5 km por las calles de la localidad cuyo objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino terminar cubierto de polvo de los distintos colores que se lanzarán a lo largo del recorrido (Podcast adjunto) .

1 audios
18 Junio
| Puertollano

Los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, Cervantes y David Jiménez Avendaño acogerán la Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal que abrirá sus puertas del 2 de julio al 14 de agosto con una divertida oferta de actividades para que los escolares disfruten durante su período vacacional.

19 Junio
| Ciudad Real

El colectivo Triatlón Forjadores de Ciudad Real ha organizad para el día 1 de julio una carrera con salida y meta en el parque del Pilar de la capital de la provincia con un recorrido en circuito cerrado al tráfico, con la posibilidad de relevos hasta de 3 componentes y en el que estarán permitidas las bicicletas de carretera o de montaña.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)