Puertollano: La Junta propicia una inversión de 4,5 millones para desarrollar 62 proyectos de innovación empresarial en la provincia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:37 del , 18 de Febrero del 2018.
09Febrero
La Junta propicia una inversión de 4,5 millones para desarrollar 62 proyectos de innovación empresarial en la provincia

La provincia de Ciudad Real acogerán un total de 62 proyectos de innovación empresarial que llevarán a cabo 51 empresas durante el presente año y que se enmarcan en el programa ‘Innova Adelante’ del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Tal y como ha explicado el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ese medio centenar de empresas pertenece principalmente a los sectores de la industria del metal, automoción, energía e informática, y “supondrá una inversión cercana a los 4,5 millones de euros” por parte de las empresas.
Espinosa ha resaltado que “los proyectos presentados van encaminados al desarrollo de actividades que mejoren la productividad empresarial con la aplicación de nuevos materiales, desarrollo de la bioeconomía, introducción de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de transformación o la mejora de los procesos productivos”. 
En este sentido, el máximo responsable de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en la provincia de Ciudad Real ha manifestado que “se cumple así una vez más con los objetivos previstos por el Gobierno del presidente Emiliano García-Page al inicio de la legislatura y plasmados en la convocatoria del Plan Delante de mejora y crecimiento de las empresas de Castilla-La Mancha”. 
Hay que recordar que esta es la segunda convocatoria que realiza el Ejecutivo regional para la innovación empresarial dentro del Plan Adelante “con la intención de contribuir al fortalecimiento de las empresas y a establecer una nueva política regional de I+D+i y mejora de la competitividad”.
Indicar por último que esta convocatoria del Plan Adelante complementa la anterior dirigida a la inversión, convocatoria a la que se destinaron 20 millones de euros en 2017 para proyectos que ya están implantándose.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

18 Febrero

El Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano volvía a vibrar con el balonmano de altura, en un partido muy igualado en el que los puertollanenses miraron de tú a tú a un equipo colosal que por el momento corona el puesto más alto de la tabla clasificatoria

18 Febrero
| Puertollano

A pesar de La derrota del Puertollano Amiab los aficionados que acudieron al Santiago Cañizares pudieron ver un gran partido de baloncesto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)