Nueva etapa en la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:13 del Viernes, 29 de Marzo del 2024.
03Agosto 2017
Nueva etapa en la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, reunido el martes en la sede central de la entidad financiera, en Toledo, ha dado el visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona de esta entidad.

El nuevo gerente de la Fundación será Vicente Muñoz Almagro, hasta ahora director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.
 
El Patronato ha reconocido a Ana López-Casero su enorme contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas, en especial de las más desfavorecidas, que han tenido en la Fundación un estímulo para hacer viables sus proyectos de inserción laboral durante su periodo de gestión iniciado en 2013. Por ello celebra seguir contando con la experiencia y profesionalidad de López-Casero dentro del Patronato.
 
También ha destacado la firme apuesta de López-Casero por el talento como gran motor de nuestra economía, impulsando la labor de empresarios, profesionales, cooperativas, mujeres rurales, jóvenes, sector público y asociaciones del tercer sector, entre otros, dando siempre lo mejor de sí misma y aportando su gran perseverancia y carácter luchador, idealista, sensible y vital.
 
Múltiples e innovadoras iniciativas
Tanto el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López, como el director general, Víctor Manuel Martín, agradecen a Ana López-Casero y su equipo haber llevado, en este periodo, a la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a sus máximas cotas de excelencia con múltiples e innovadoras iniciativas, a las que han dotado de gran compromiso, fuerza, pasión y calidad humana.
 
Vicente Muñoz  Almagro es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA (Córdoba), Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School,  Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC Business and Marketing School y Alta Dirección de Instituciones Sociales (ADIS) por el Instituto San Telmo.
 
A lo largo de su vida profesional ha desarrollado labores directivas en empresas de comunicación y del tercer sector. Hasta el momento es el director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. Ha creado diferentes startups, es inversor, mentor y profesor de emprendimiento e innovación en diferentes escuelas de negocio y aceleradoras.
 
El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha también ha aprobado la incorporación como patrono del director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

28 Marzo 202414:49
| Puertollano

 

Un gol del cuadro toledano en tiempo añadido rompe con la buena racha de cuatro victorias de los azules tras un partido que dejaba para la segunda parte los cinco goles del encuentro y donde se volvió a disfrutar de un derbi atractivo e intenso

Ver todas las noticias