Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al nuevo portero del Almodóvar CF, Adrián López
El portero de Puertollano, Adrián López, conseguía la carta de libertad del Villarrubia y ha decidido acabar la temporada defendiendo los colores del Almodóvar CF. López ha explicado los motivos que le han llevado a pedir la baja en un Club “que hace las cosas muy bien, pero ya sentía frustración y no tenía ilusión, por lo que buscaba una salida para poder disfrutar lo que resta de temporada”. Así lo ha explicado en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este jueves, donde ha reconocido que tuvo una “buena oferta del Salamanca pero no me dejó salir el Villarrubia”.
El puertollanero ha reconocido que “llego al Almodóvar para ayudar al equipo en todo lo que pueda, aportando mi experiencia y, sobre todo a aprender de mis compañeros y a disfrutar”, aseguraba Adri López que ahora solo quiere centrarse “en lo que resta de temporada, ya más adelante buscaremos nuevos proyectos deportivos”.
Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES
Manuel Caballero, Adrián Reinosa y Miguel Serrano se medirán ante ejemplares de Javier Gallego, Toros de Mollalta e Ignacio Frías. En el marco del Día de la Provincia que organiza la Diputación Provincial
Un reconocimiento que la escritora y analista recibe con “ilusión y compromiso”. El alcalde valoró el compromiso social de la homenajeada, quien reivindicó la ambición, la palabra y la igualdad
En la recta final de la programación de primavera del Auditorio Municipal el público disfrutó, se divirtió y pasó una tarde para recordar con la puesta en escena de “El banquete del bautizo” por el taller de teatro de Amas de Casa y Consumidores “El Timón”