Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva del fin de semana, donde uno de los platos fuertes llega con el derbi que medirá al Atlético Puertollano y el Calatrava
Si bien algunos equipos disfrutarán de jornada de descanso por el “puente del Pilar”, otros saltarán al terreno de juego para competir e ir avanzando en el logro de sus objetivos.
El interés del fin de semana se centra en el partido que disputará el Calvo Sotelo el domingo desde las cinco en el Cerrú y en el derbi comarcal entre Atlético Puertollano y Calatrava que se disputará en el Anexo del Sánchez Menor (que ya se inaugura este fin de semana tras su completa renovación) este sábado desde las siete.
En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano han participado Esteban Bécker y Alberto Serrano, entrenadores del Calvo Sotelo y Atlético Puertollano respectivamente, quienes han reconocido que tendrán enfrente a dos rivales complicados pero que esperan sacar los partidos adelantes para dar un paso más en sus objetivos.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

El salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano ha acogido el acto oficial de toma de posesión de dos nuevos funcionarios de carrera, Manuel Martínez, que desempeñará sus funciones en el área de Informática y Nuevas Tecnologías, y Carlos Lara que se incorpora como técnico en el área de Urbanismo.

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de la concejal de bienestar animal, Inmaculada Amaro, ha realizado la entrega de alimento destinado a las personas voluntarias que atienden las colonias felinas del municipio, una actuación que garantiza la alimentación de los gatos comunitarios durante los próximos meses.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha trasladado la enhorabuena del Ejecutivo autonómico a los municipios que se integran en esta ruta por un reconocimiento más que merecido por la singularidad de un proyecto que se suma a las 87 Fiestas de Interés Turístico Internacional que había hasta ahora en el país con la diferencia de que es la primera con un carácter comarcal.

El Ayuntamiento de Puertollano instalará pantallas gigantes, reforzará el dispositivo de seguridad y habilitará servicios especiales para facilitar el seguimiento de un acontecimiento histórico.