Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos locales y comarcales
Intenso fin de semana para los equipos locales y comarcales que entran en escena con el objetivo de poner un buen punto y final al 2020. El Calvo Sotelo jugará este sábado ante el Manzanares con la única intención de conseguir la victoria y seguir con las opciones intactas de cara a su objetivo final. En la misma línea está el Almodóvar CF que visitará el siempre difícil campo del Miguelturreño este domingo. En Primera Autonómica, jornada de descanso para el Atlético Puertollano mientras que el Calatrava CF jugará el domingo ante el equipo toledano de Los Yébenes.
En fútbol sala, partidos como locales para Salesianos Puertollano FSF y CD Ciudad de Puertollano FS ante Villacañas y Santa Cruz respectivamente, mientras que en baloncesto, el BSR Puertollano recibirá la visita del FC Barcelona en lo que promete ser el partido de la jornada.
Todos los partidos, incluidos los de las canteras de los diferentes clubes, se han resumido en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este viernes.
Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES
El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.
El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.
El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.