Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana y crónica del partido del Calvo Sotelo, con rueda de prensa post partido de ambos entrenadores
Buen fin de semana, en líneas generales, para el deporte local y comarcal, ensombrecido por la derrota de las chicas del Salesianos ante Villacañas y por la derrota del Calvo Sotelo ante el Polideportivo El Ejido. Una derrota que, lógicamente, ha causado malestar y decepción en toda la familia azul. Masegosa, su entrenador, reconocía que “la culpa de los malos resultados es mía”, pero lo cierto es que no se acaba de arrancar y los resultados no llegan, avanzando las jornadas y sin poder sumar de tres en tres que es lo que necesita el cuadro puertollanero.
En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este lunes se ha podido escuchar el resumen de resultados para los equipos locales y comarcales y la crónica del partido del Calvo Sotelo en tierras almerienses, pudiendo escucharse a los entrenadores al término del partido.
Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES
El Partido Socialista de Puertollano se alegra del anuncio hecho por ADIF de mejorar la estación de Tren de Puertollano, en la que se van a invertir casi 10 millones de euros.
Adif AV pone en marcha la remodelación de las vías y andenes de la estación de Puertollano, con el objetivo de mejorar su operativa e incrementar la capacidad de estacionamiento de trenes de alta velocidad.
Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista al jugador del Almodóvar, Adolfo López, que analiza la actualidad del equipo que entrena Andrés Viñas y habla de una competitiva liga en Preferente