Ángel Aguilar pone al corriente la actualidad del Basket Puertollano

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:09 del Miércoles, 18 de Febrero del 2026.
13Septiembre 2023
Puertollano
Ángel Aguilar pone al corriente la actualidad del Basket Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista al Presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, quien ha hecho un extenso análisis de la actualidad del deporte de la canasta en la localidad industrial

“El principal objetivo es seguir creciendo como club”. En estos términos se manifestaba el presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, quien ha sido el protagonista del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este miércoles. En una extensa entrevista, el máximo mandatario del club puertollanero ha hecho un análisis de todo lo que rodea al deporte de la canasta, explicando las razones por las cuales no se ha podido ver este año el Trofeo Luis Casimiro y los objetivos generales que se marcan desde la entidad para la temporada 2023-2024.

No oculta que echarán de menos el dinero “extra” que le deja cada temporada el Luis Casimiro, sobre todo a la hora de poder reforzar en mayor medida a la plantilla del senior. No obstante, no renuncian a nada porque ambición sobra, pero siempre “teniendo claro lo que tenemos” y asegurando que solo se piensa en mantener la categoría. Según Aguilar, siguen dando pasos para dejar una estructura sólida en la entidad y dejar asegurada la continuidad del baloncesto en la ciudad.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Fernando Romero (COPE Puertollano)

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Febrero 202614:07
| Puertollano

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al delegado del Salesianos Puertollano FSF, Javier García Carpintero, haciendo balance de la actualidad del cuadro amarillo entrenado por Óscar Horna

1 audios
17 Febrero 202609:16

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha finalizado el Protocolo de Detección Precoz y Manejo de la Disfagia Orofaríngea en el adulto, una herramienta clave destinada a identificar tempranamente los problemas de deglución, estandarizar la valoración clínica y garantizar un abordaje integral y seguro de las personas afectadas por esta patología.

17 Febrero 202612:30
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ya trabaja en la redacción de los pliegos técnicos y administrativos del V plan Corresponsables con el fin de ponerlo en marcha cuanto antes, ha explicado la concejala de igualdad, Marian Martín-Albo.

17 Febrero 202613:57

 

Las familias castellanomanchegas podrán presentar su solicitud entre el 23 de febrero y el 9 de marzo para obtener una plaza en un centro docente público o concertado del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Ver todas las noticias