Carlos Jiménez, del ciclismo profesional a correr una maratón

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 23:28 del , 15 de Junio del 2025.
18Febrero 2022
Puertollano
Carlos Jiménez, del ciclismo profesional a correr una maratón

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Carlos Jiménez, ex ciclista profesional y con el resumen de la agenda deportiva del fin de semana

“El deporte es mi forma de vida y por eso he hecho este cambio”. Esta es la frase que mejor puede resumir la razón por la cual Carlos Jiménez Lozano ha decidido pasarse del mundo del ciclismo al atletismo, más concretamente al maratón. El ex ciclista profesional de Puertollano ha estado en el programa deportivo de COPE Puertollano de este viernes para explicar la razón por la que apartaba la bicicleta y se ponía como reto participar en una maratón, concretamente en la de Sevilla de este fin de semana, donde tiene un reto por conseguir, “mejorar la marca que tiene en un maratón un ex ciclista profesional”, explicaba Jiménez en la emisora local.

Además de la entrevista, se ha podido escuchar el resumen de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos locales y comarcales, donde adquiere gran relevancia el partido que el Calvo Sotelo disputará el domingo desde las cinco en el campo del Polideportivo Ejido.

Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

Audios disponibles
Foto: Carlos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Junio 202509:48
| Puertollano

 

Enmarcado en la celebración de la I Moto Rider que se ha celebrado en Puertollano este fin de semana, coincidiendo además con el 25 aniversario del Motoclub Mineros, se ofreció en el coso taurino polivalente un concierto de rock en el que se dieron cita más de mil personas.

14 Junio 202518:22
| Argamasilla de Calatrava

 

El Parque Huerta Asaura es hoy epicentro de un intenso día de actividades. Ruiz valora la gran implicación del tejido asociativo rabanero, de los hosteleros y ensalza al municipio cabezarrubeño representado también por su alcaldesa

14 Junio 202510:12
| Cabezarrubias del Puerto

 

El municipio de Cabezarrubias del Puerto ha sido el pueblo invitado en las XIX Jornadas Rabaneras de Argamasilla de Calatrava, una cita consolidada en la comarca que pone en valor las tradiciones y el espíritu colaborativo

Ver todas las noticias