Culebras: “Ahora toca ser responsables y cumplir con lo que nos digan”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:53 del Lunes, 8 de Agosto del 2022.
23Marzo 2020
Puertollano
Culebras: “Ahora toca ser responsables y cumplir con lo que nos digan”

En estos momentos de aislamiento, los deportistas hacen lo imposible por mantenerse en la mejor forma posible y puede servir como ejemplo unos de los capitanes del Calvo Sotelo, Juan Carlos Culebras, que sigue a rajatabla las directrices que le manda el preparador físico del club azul

Por Fernando Romero

En estos momentos de aislamiento toca buscar entretenimiento para hacer más llevadero el día a día. Todo eso sin descuidar la forma física. Y es que con todo el deporte parado, toca cuidarse y seguir los planes que, vía profesionales, recomienden para hacer ejercicio y mantenerse en forma.

Es el caso, y sirve como ejemplo para nuestros deportistas locales y comarcales, de Juan Carlos Culebras, uno de los capitanes del Calvo Sotelo, que sigue su encierro en casa buscando “cosas para entretenerme y que todo sea más llevadero”. Por supuesto, sigue el plan que les ha mandado el preparador físico del primer equipo para mantenerse en la mejor forma posible a pesar de que el espacio y las condiciones no sean las más óptimas, pero “es lo que toca y nos buscamos la vida para hacerlo y mantenernos lo mejor posible”, asegura Culebras que manda un mensaje de sentido común y ánimo a todos: “Tenemos que hacer caso a lo que nos dicen las autoridades sanitarias y quedarnos en casa para que esta situación termine cuanto antes”.

Además, su caso es algo más “especial” porque sus padres son ambos miembros de Policía Local, y está viviendo más de cerca aún la situación real que se vive, en este caso, en Puertollano. Por eso lanza ese mensaje para que todo el mundo cumpla con las normas marcadas por el estado de alarma.

Escucha el audio de la entrevista a CULEBRAS.

Audios disponibles
Foto: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Agosto 202213:06

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.

07 Agosto 202211:57

El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.

07 Agosto 202213:29

El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)