Culebras: “Ahora toca ser responsables y cumplir con lo que nos digan”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 14:56 del Miércoles, 26 de Enero del 2022.
23Marzo 2020
Puertollano
Culebras: “Ahora toca ser responsables y cumplir con lo que nos digan”

En estos momentos de aislamiento, los deportistas hacen lo imposible por mantenerse en la mejor forma posible y puede servir como ejemplo unos de los capitanes del Calvo Sotelo, Juan Carlos Culebras, que sigue a rajatabla las directrices que le manda el preparador físico del club azul

Por Fernando Romero

En estos momentos de aislamiento toca buscar entretenimiento para hacer más llevadero el día a día. Todo eso sin descuidar la forma física. Y es que con todo el deporte parado, toca cuidarse y seguir los planes que, vía profesionales, recomienden para hacer ejercicio y mantenerse en forma.

Es el caso, y sirve como ejemplo para nuestros deportistas locales y comarcales, de Juan Carlos Culebras, uno de los capitanes del Calvo Sotelo, que sigue su encierro en casa buscando “cosas para entretenerme y que todo sea más llevadero”. Por supuesto, sigue el plan que les ha mandado el preparador físico del primer equipo para mantenerse en la mejor forma posible a pesar de que el espacio y las condiciones no sean las más óptimas, pero “es lo que toca y nos buscamos la vida para hacerlo y mantenernos lo mejor posible”, asegura Culebras que manda un mensaje de sentido común y ánimo a todos: “Tenemos que hacer caso a lo que nos dicen las autoridades sanitarias y quedarnos en casa para que esta situación termine cuanto antes”.

Además, su caso es algo más “especial” porque sus padres son ambos miembros de Policía Local, y está viviendo más de cerca aún la situación real que se vive, en este caso, en Puertollano. Por eso lanza ese mensaje para que todo el mundo cumpla con las normas marcadas por el estado de alarma.

Escucha el audio de la entrevista a CULEBRAS.

Audios disponibles
Foto: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Enero 202217:27

En las últimas 24 horas se han registrado 2.904 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 781 casos, Ciudad Real 738, Cuenca 675, Albacete 479 y Guadalajara 231. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 602, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 52.

26 Enero 202213:32
| Almodóvar del Campo

La Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) del Valle de Alcudia ha abierto, por espacio de un mes, hasta el 21 de febrero próximo, dos nuevas convocatorias de ayudas destinadas a dar apoyo financiero a proyectos no productivos en los doce municipios que la integran y con un crédito presupuestario total de 760.000 euros.

25 Enero 202220:19
| Puertollano

Los alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano han organizado una recogida de alimentos, medicinas, dinero y otros materiales para la protectora de animales Huellas.

25 Enero 202213:22
| Puertollano

Responsables de la asociación APEN (de Parkinson y otros enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y comarca) han hablado en el espacio “Educando en salud” de Cope Puertollano de la importancia de cuidarnos para proteger nuestro complejo motor migratorio, unas ondas eléctricas que ocurren en el intestino y ayuda a regular varias funciones como por ejemplo barrer las cosas que ya no necesitamos allí y moverlas hacia el colon, donde luego se expulsan”.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)